Estrellas del voleibol de playa boicotearán el torneo de Qatar por la prohibición del bikini

DYLAN GWINN

¿Quién intenta hacer un torneo de voleibol de playa sin bikinis? Qatar lo hace, y dos estrellas alemanas del voleibol no aceptan nada de eso.

Qatar está programado para albergar el torneo de voleibol de playa FIVB World Tour en marzo. Sin embargo, aunque la nación musulmana del Medio Oriente tiene mucho sol y arena, lo único que no les interesa es que los competidores usen bikinis diminutos.

Y eso no es suficiente para el dúo alemán estrella de Karla Borger y Julia Sude, que amenazan con boicotear el torneo por la prohibición.

“Estamos allí para hacer nuestro trabajo, pero se nos impide usar nuestra ropa de trabajo”, dijo Borger a la estación de radio alemana Deutschlandfunk, según TMZ Sports.

Los informes indican que Qatar preferiría que las competidoras usaran camisas con pantalones largos. Las temperaturas esperadas en el momento del torneo son de 85 grados.

“La Asociación de Voleibol de Qatar hace que parezca más una solicitud que una regla”, informa TMZ Sports . “También se emitió un comunicado diciendo que los atletas pueden competir con sus uniformes internacionales … que son básicamente bikinis menos escasos”.

Borger dijo: “Este es realmente el único país y el único torneo donde un gobierno nos dice cómo hacer nuestro trabajo, lo estamos criticando”.

La pareja también cuestionó si una nación como Qatar, que está acusada de abusos a los derechos humanos, debería ser la sede del torneo.

“Estamos preguntando si es necesario realizar un torneo allí”, dijo Borger.

Se desconoce cuántos otros jugadores de voleibol se unirán al boicot.

Origen:  Breibart.com

Un pensamiento en “Estrellas del voleibol de playa boicotearán el torneo de Qatar por la prohibición del bikini

  1. Pingback: Reflexion acerca de Catar y Las Personalidades de Voleibol En La Playa [RCAG] – El Noticiero de Alvarez Galloso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .