Los 5 placeres confesados de las personas más ricas del mundo

De los súper deportivos a las mansiones de lujo, estos son algunos de los caprichos reconocidos de los millonarios y celebrities de todo el mundo con los que soñar si te toca la lotería

Estos son los caprichos confesados por las personas más ricas del mundo – © The Agency
Rocío JiménezEl dinero no da la felicidad plena, pero ayuda bastante, y quien diga lo contrario miente. No tener preocupaciones para llegar a fin de mes reduce considerablemente el estrés y, por extensión, alarga la vida. Vamos, que todo son ventajas.

Mientras que los caprichos del común de los mortales pueden ser unas modestas vacaciones al otro lado del charco, una moto normalita o un dispositivo electrónico de alta gama, los millonarios apuntan mucho más alto con antojos que superan el millón de euros, por no decir más. A parte de la ropa de firmas exclusivas, las comidas en restaurantes de estrella michelin o los viajes a resort de lujo, hay cinco caprichos que comparten la mayoría de los ricos, sino todos. A continuación, te desvelamos sus imprescindibles por si en algún momento te toca la lotería y no sabes en qué invertir el dinero del premio.

ÍNDICE TOP

Coches de alta gama

Cristiano Ronaldo atesora grandes y caros vehículos en su garaje
Cristiano Ronaldo atesora grandes y caros vehículos en su garaje – © Instagram

No hay celebrity y millonario que se precie que no cuente con un vehículo de edición limitada o un súper deportivo en su garaje, sea, o no, amante del sector del motor. Véase el caso de Bad Bunny, que guarda en un garaje de Estados Unidos un Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en 3,6 millones de dólares (2,9 millones de euros), porque no puede salir con él en Puerto Rico.

Los hay que prefieren las motos, como Orlando Bloom, quien se ha comprado recientemente una Aprilia R660S valorada en casi 12.000 euros, y quienes se decantan por apostar por las ediciones limitadas de los coches más exclusivos, el caso es que la velocidad conquista los corazones de aquellos que pueden y están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por los mejores modelos del mercado.

Lo normal en los millonarios es que no tengan uno, sino varios vehículos, como Cristiano Ronaldo quien atesora una gran colección de coches de lujo, como un Bugatti Centodieci tasado en 9,5 millones de euros, un Bugatti Chiron de 2,3 millones de euros o un Bugatti Veyron.

Mansiones de escándalo

Esta es la mansión de Maine que vende John Travolta
Esta es la mansión de Maine que vende John Travolta – © Realtor.com

A diferencia de Elon Musk, quien se ha deshecho de todas sus propiedades y ha decidido vivir de alquiler, eso sí en mansiones de lujo igualmente, la mayoría de famosos atesora una amplia cartera de bienes raíces.

El mercado inmobiliario esté en constante movimiento y las celebrities compran y venden propiedades con más de 1.000 metros cuadrados como aquel que compra y vende ropa en una app de segunda mano. El último en vender una mansión de lujo ha sido John Travolta. El actor de Grease ha lanzado al mercado su propiedad de Maine, con nada más y nada menos que 20 habitaciones, por 5 millones de dólares (4,1 millones de euros).

Por su parte, Tom Brady y su mujer Gisele Bündchen, quienes amasan una fortuna de unos 500 millones de dólares, se han comprado una propiedad en Indian Creek Island, el conocido popularmente como el búnker de los multimillonarios, por algo más de 14 millones de euros.

Jets privados

Kylie Jenner en su jet privado totalmente personalizado
Kylie Jenner en su jet privado totalmente personalizado – © Instagram

No hay mayor indicador de fortuna que tener tu propio jet privado. Ir en primera clase está bien, pero acomodarte en tu propio avión totalmente personalizado es otro nivel.

Muchas son las celebrities y magnates que cuentan con sus propios jets. Beyoncé y Jay Z, Kylie Jenner, Antonio Banderas, John Travolta, Messi, Tom Cruise… todos poseen algunos de los modelos más exclusivos y caros del mercado, como el clásico Bombardier Challenger, el Gulfstream G200 o el Gulfstream G650ok, y todos presumen de sus juguetes en sus redes sociales.

Yates de lujo

Imagen del Wajer 55 S, el yate que ha comprado Tom Brady
Imagen del Wajer 55 S, el yate que ha comprado Tom Brady – © Wajer Yachts

Ojo, porque también están aquellos que prefieren el mar a la carretera y, por ello, invierten grandes sumas de dinero en comprar yates que parecen auténticas mansiones flotantes.

Con su reciente mudanza a Florida, Tom Brady se ha hecho con un pequeño yate, un Wajer 55 S de unos 16 metros de eslora valorado en 2 millones de dólares (1,6 millones de euros), para navegar por la costa en sus ratos libres. Otro que también decidió estrenar barco durante la pandemia fue Rafael Nadal, quien se compró una embarcación valorada en más de 5 millones de eurosun Sunreef Power 80 que representa la nueva generación de diseños multicasco del mercado náutico.

Obras de arte

El retrato Hombre joven sujetando un medallón de Botticelli subastado por Sotheby's
El retrato Hombre joven sujetando un medallón de Botticelli subastado por Sotheby’s – © Sotheby’s

Colgar grandes obras de arte en el salón o incluso hacer una sala de exposición en una de sus mansiones es un must para todo millonario. Por ejemplo, la actriz Cate Blanchett está construyendo su propia galería de arte en la finca que posee en la región de East Sussex, Gran Bretaña. La ganadora de dos Oscar posee obras de importantes artistas contemporáneos como Guan Wei, Paula Rego y Howard Hodgkin, entre otros.

También los hay que sin revelar su identidad pujan en subastas por algunas de las obras más importantes del mundo, véase el caso del último cuadro de Botticelli subastado por Sotheby’s que alcanzó la cifra de 76 millones de euros.

Brad Pitt y Angelina Jolie poseían una gran colección de arte que, por supuesto, tuvo que ser repartida tras el divorcio. Recientemente, la actriz de Maléfica ha sacado a subasta un cuadro que Winston Churchill pintó en 1943 y que compró junto al padre de sus hijos en 2011.

Origen: abc.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .