Meghan Markle usa un vestido de u$s 4700 pero se queja con Oprah Winfrey por ser miembro de la realeza

La duquesa de Sussex se queja con Oprah Winfrey por ser miembro de la realeza

La estadounidense Markle, la duquesa de Sussex, se sentó con Oprah junto a su esposo, el príncipe Harry de Gran Bretaña.

La pareja multimillonaria habló sobre los veinte meses de Megan como miembro de la Familia Real y su eventual salida de sus funciones oficiales dentro de la monarquía británica.

“Parece que hubo un punto de ruptura …”, le pregunta Winfrey a Markle.

“¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”

Harry, cuyo patrimonio neto parcialmente financiado por los contribuyentes se  estima en 40 millones de dólares, respondió diciendo que la vida ha sido “increíblemente dura”.

Meghan Markle también usó un brazalete de amor Cartier 6550 mientras se quejaba de su vida increíblemente dura.

Meghan Markle también usó un brazalete Cartier Love de $ 6550 mientras se quejaba de su vida ‘increíblemente dura’

En el clip de 30 segundos de la entrevista, Harry dice: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para mí. ella pasando por este proceso por sí misma hace tantos años. …

“Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”.

“Junto con  su característico moño desordenado , la duquesa se vistió con sus zapatos de tacón Aquazzura de gamuza favoritos   ($ 695) y un  brazalete Cartier Love  ($ 6,550), junto con un collar de aguamarina de  Pippa Small  y  aretes Birks de topacio azul  , ambos agotados, ”  Page Six  escribió sobre el vestuario de Markle para la entrevista.

“¿Pero la verdadera joya de la corona del conjunto de Markle?

“Su delicado brazalete de diamantes, que se cree que es una reliquia de Cartier que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana”.

En un momento del intercambio, el príncipe Harry afirma que él y su esposa se mudaron a Los Ángeles porque temía que la “ historia se repitiera ”, una referencia a la historia de problemas de su difunta madre, la princesa Diana, dentro de la Familia Real , según The Daily Wire. .

El  Daily Mail  señala que, si bien no se les paga a la pareja por la entrevista, “los expertos creen que es parte de su plan construir una marca de mil millones de dólares en los EE. UU. Después de firmar mega acuerdos con Netflix y Spotify por valor de al menos $ 100 millones. “

Robert Jobson, biógrafo del príncipe Carlos y el duque de Edimburgo, criticó duramente la noticia de la entrevista de Winfrey y cualquier comparación entre Markle y la princesa Diana, afirmando:

Meghan, aunque trabajaba de la realeza, siempre estuvo protegida por un equipo de oficiales de Scotland Yard.

Afortunadamente, ella nunca estuvo en peligro físico y Harry lo sabe. 

Cubrí todas las giras de Sussex y muchos de sus compromisos, Meghan pronunció muchos discursos sobre sus viajes como miembro de la realeza y se le dio una plataforma para hacerlo.

Cuando te alejas de esto y lo ves por lo que es, una promoción para promover una entrevista de la que una cadena estadounidense espera ganar una fortuna, hablar de ser “silenciado” es simplemente ridículo. 

Se adapta a una narrativa, supongo, pero a qué precio para la Reina, el Príncipe Felipe y la Familia Real y nuestra reputación como país.

La pareja de activistas climáticos de la jet set a menudo ha sido acusada de hipocresía.© prensa
La pareja de activistas climáticos de la jet set a menudo ha sido acusada de hipocresía

Esa no es la primera vez que la pareja ha sido criticada por su comportamiento desde que salió de la Familia Real.

En un artículo de opinión para  The New York Post , Maureen Callahan criticó a la pareja por lo que describió como hipocresía y “codicia”, escribiendo:

Solo han pasado diez meses desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que dejarían la familia real británica en busca de “privacidad”; sin embargo, nunca han estado tan en nuestras caras, diciéndonos santurrones e hipócritas cómo vivir y por quién votar. , todo mientras firmaba un acuerdo de $ 100 millones con Netflix. …

Esta insoportable confianza cerebral se ha visto agravada aún más por la codicia. No es suficiente que Harry tenga un patrimonio neto reportado de $ 25 a $ 40 millones, o que el Príncipe Carlos, hasta hace muy poco, supuestamente los financiara, o que antes de la pandemia estaban exigiendo $ 1 millón en honorarios por conferencias, o que se avergonzaran ellos mismos al tender una emboscada públicamente a Bob Iger y Jon Favreau en el estreno de una película, pidiendo un concierto para Meghan.

Por no hablar de una hagiografía llamada “Finding Freedom”, un libro tan detallado y tan pro-Sussex que es difícil creer que la pareja, a pesar de sus negaciones, no cooperó completamente con los autores.

Todo el tiempo, traficando con la línea de que solo quieren ser filántropos privados.

Origen: neonnettle.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .