Meghan Markle no es la princesa de nadie como Diana

Las únicas personas a las que realmente les agrada Meghan son sus amigos de izquierda en Hollywood y los medios corporativos. Diana era una princesa populista, amada por la gente y la prensa.

Por 

En la entrevista de Oprah altamente calificada del príncipe Harry y Meghan Markle el domingo, la pareja acusó amargamente a la familia real británica de racismo repulsivo y celos ávidos. La pareja calumnió a todos, desde acusar a la realeza de hacer comentarios sobre el tono de piel de su hijo Archie, hasta afirmar que la duquesa Kate hizo llorar a Markle antes de su boda.

A lo largo de la entrevista, Harry hizo comparaciones entre su esposa Meghan y su madre, la difunta princesa Diana, conocida como “la princesa del pueblo”. Harry le dijo a Oprah que las cosas “realmente cambiaron” para la pareja después de su gira por Australia en 2018. “Fue la primera vez que la familia pudo ver lo increíble que [Meghan] es en el trabajo”, dijo Harry.

Oprah luego hizo referencia a escenas de la exitosa serie de Netflix “The Crown” durante la gira del Príncipe Carlos y la Princesa Diana por Australia en 1988. Se ve al Príncipe Carlos cada vez más celoso de su glamorosa y amada esposa, quien es adulada por la gente y los medios.

Oprah le preguntó a Harry si su gira por Australia “le trajo recuerdos” del viaje de sus padres, y dijo: “Tu padre y tu madre fueron allí, y tu madre estaba deslumbrante. Entonces, ¿estás diciendo que hubo indicios de celos [del resto de la familia real]? “

“Solo deseo que todos aprendamos del pasado”, le dijo Harry a Oprah, insinuando que su familia estaba celosa de Meghan. “Ver lo fácil que fue para Meghan entrar en la familia tan rápido en Australia y en Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, y poder conectarse con la gente …”

Por supuesto, los medios de comunicación comieron esto, y es obvio que los que siguen las noticias de la familia real de cerca que éstas se calcularon y premeditados comentarios de Harry que han hecho exactamente lo que quería – tiente principales medios de comunicación como Vogue , información privilegiada y EE.UU. Hoy a plazo clips de titulares que comparan a Meghan con la princesa legendaria.

Solo hay un problema. Diana fue amada por la gente. Meghan solo es amada por las élites izquierdistas en Hollywood y los medios corporativos.

Un imitador real

Meghan ha sido acusada de tratar desesperadamente de emular a Diana, presumiblemente con la esperanza de ganarse la simpatía y la popularidad de quienes aún aman y extrañan a la difunta princesa.

Aunque Diana es conocida por manejar con maestría la prensa en su beneficio, al final, los medios de comunicación se convirtieron en la fuente de su trágica desaparición. No es difícil imaginar que en la búsqueda de Meghan por ser la próxima Diana, intentaría pintarse a sí misma como una segunda víctima de los medios de comunicación.

Sin embargo, la narrativa de la víctima de Meghan es en última instancia poco convincente, ya que los medios inicialmente la adoraron . Incluso ahora, después de todo su comportamiento reprobable, los medios corporativos de izquierda no solo la defienden y adulan, sino que también avergüenzan a cualquiera, en particular a Piers Morgan , que no hace lo mismo.

La entrevista de Meghan con Oprah tenía inquietantes similitudes con el relato de Diana en Panorama, donde Diana confió, “éramos tres en este matrimonio”, en referencia a la aventura de su esposo Charles con Camilla Parker Bowles. Para su entrevista, Meghan usó un vestido negro con un escote en pico pronunciado, al igual que Diana.

Sigue…

Origen: thefederalist.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .