Tu bebida deportiva favorita te está mintiendo. Este es el por qué 

POR  BOSHIKA GUPTA

Las bebidas deportivas como Gatorade y Powerade tienen varios beneficios asociados. Por ejemplo, si acaba de terminar una sesión de entrenamiento difícil y necesita un impulso rápido, una bebida deportiva puede ser una forma rápida y fácil de reemplazar los electrolitos perdidos. También ayudan a prevenir la deshidratación y tienen un excelente sabor, lo que facilita beber una botella entera en los días de verano increíblemente calurosos.

Lo que pasa con las bebidas deportivas, como todo lo demás en el mercado, es que debes prestar atención a los ingredientes  para evitar tomar la decisión equivocada para tu salud. Algunas bebidas pueden tener demasiada azúcar , arruinando sus planes de dieta en minutos. Y la peor parte es que es posible que ni siquiera te des cuenta de esto. Por ejemplo, consumir 20 onzas de Thirst Quencher de Gatorade dará 36 gramos de azúcar (a través de  Healthline). Para tener una perspectiva, considere que la Asociación Estadounidense del Corazón aconseja a los hombres que no consuman más de 36 gramos de azúcar agregada todos los días, mientras que a las mujeres se les pide que limiten su consumo a 24 gramos. Las bebidas deportivas azucaradas no ayudan en absoluto, en este caso.

Desafortunadamente, incluso si técnicamente sabe cuánta azúcar hay en una sola porción, es posible que no se dé cuenta realmente de la cantidad de azúcar que está bebiendo en una sola sesión.

Puede que una ración no sea tan grande como crees

Mano sosteniendo una botella de metal

Según HuffPost , incluso si puede ser tentador tomar una botella de Gatorade o algo similar cuando está fuera de casa, puede terminar consumiendo muchas más calorías de las que desea o espera si pasa por alto ciertos detalles. Todo se reduce a esto: una porción de su bebida deportiva puede ser muy diferente de lo que usted percibe. La dietista registrada Kylie Ivanir dijo que ciertas marcas ofrecen más de una porción en una sola botella: “Por ejemplo, Gatorade y algunas marcas de kombucha en realidad contienen dos porciones o más por botella. Este es un error común porque cuando tomas una bebida que viene en una botella, su cerebro piensa automáticamente que toda la porción es la botella “.

Otra cosa que vale la pena recordar es que en realidad no necesita bebidas deportivas para hidratarse. Sí, su capacidad percibida para hidratarte puede estar un poco sobrevalorada. Como ilustra CNET , beber  agua es mucho más esencial que una bebida deportiva, algo de lo que puede beneficiarse ocasionalmente. Algunas bebidas deportivas ni siquiera tienen electrolitos. Tiene más sentido incluir bebidas deportivas en su dieta habitual si es un atleta.

Origen: mashed.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .