Facebook lanzará un nuevo Instagram, ¿Cómo funcionará?

La matriz ya lanzó productos anteriores dirigidos especialmente para niños, como es el caso de Messenger Kids, la modalidad para menores de edad de su app de mensajería

Facebook, compañía creada por Mark Zuckerberg, se encuentra trabajando en una nueva versión de Instagram que estará dirigida para usuarios menores de 13 años.

Instagram y Facebook

El poryecto fue develado por documentos internos de directivos de la compañía a los que tuvo acceso BuzzFeed News.  En los reportes se puede observar, que la vicepresidenta de Producto de Instagram, Vishal Shah, asegura que “el trabajo en la juventud se ha identificado como una prioridad” en la primera mitad de 2021.

El grupo de Producto de la red social se centrará en “desarrollar una versión de Instagram que permita a las personas menores de 13 años utilizar Instagram por primera vez”, según se menciona en el documento.

Instagram y las redes sociales

La plataforma que es parte de la bolsa económica de Mark Zuckerberg, planea “acelerar el trabajo en integridad y privacidad” de manera que su versión principal y la nueva para menores de edad “aseguren la experiencia más segura posible para adolescentes”.

Origen: baenegocios.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .