Andy García protagonizará el reinicio cubanoamericano de ‘Father of the Bride’

Por

La buena noticia es que se ha elegido a un cubanoamericano para interpretar al padre en un reinicio de Hollywood de la película “El padre de la novia” (a través de Film News ) :

Andy García ha firmado para protagonizar el próximo reinicio de Father of the Bride.

El año pasado se anunció que Warner Bros.estaba dando la franquicia de comedia, sobre un hombre que intenta hacer frente a los preparativos para la próxima boda de su hija, una renovación de Latinx, y el protagonista se anunció el jueves.

En un comunicado a múltiples medios, el actor estadounidense nacido en Cuba dijo que estaba emocionado de mostrar su cultura y herencia en la pantalla.

“Estoy muy emocionado de unirme a El padre de la novia, una película querida que ha traído tanta alegría a tantos a lo largo de los años y que representa mi cultura y herencia cubanas en esta historia”, dijo. “Felicito a Warner Bros. por su visión de futuro y celebro esta oportunidad que han creado”.

La estrella de Ocean’s Eleven también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment.

La mala noticia es que esta sigue siendo una producción de Hollywood y, por lo tanto, corre el gran riesgo de recibir el tratamiento Latinx .

Solo podemos esperar que con un cubanoamericano desempeñando un papel protagónico además de convertirse en productor ejecutivo de la película ayude a detener esto, pero todavía estamos hablando de Hollywood. Los cubanoamericanos son despreciados por la izquierda y es difícil imaginar que permitan una oportunidad como esta para dispararle a nuestra comunidad para escapar.

Sin embargo, considerando toda la alegría y la diversión que se tiene en las bodas cubanas, todos esperamos que esta película termine siendo una verdadera representación de nuestra comunidad. Pero estamos preparados para lo peor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .