La edición de trajes de baño de Sports Illustrated presenta a su ‘primera mujer trans de color’

Los medios corporativos elogian a Leyna Bloom, la primera transgénero negra y asiática en modelar en  la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated  .

“Leyna es legendaria en el mundo del activismo, sorprendentemente hermosa y tiene un innegable sentido de sí misma que brilla en el momento en que camina en el set” , escribió MJ Day, editor de  Sports Illustrated Swimsuit Issue , en una leyenda de Instagram.

“Su historia representa una basada en la resiliencia y no podríamos estar más emocionados de ayudarla a contarla”, continuó Day. “Su presencia como la primera mujer trans de color en aparecer en nuestro número es el resultado de su dedicación de por vida para forjar su propio camino que la ha llevado a la aceptación, el amor y el cambio”.

“Ella representa el derecho de toda persona a amarse a sí misma y ser quien quiere ser”, agregó Day. “Nos sentimos honrados de tenerla en la edición de este año y entendemos el efecto que tendrá en tantos otros. Ella se une a nuestro equipo, no por lo que representa sino por su belleza, compromiso y deseo de dejar el mundo como un lugar mejor ”.

“Esto es lo que parece estar en plena floración”, escribió Bloom en una leyenda de Instagram. “Gracias [ Edición de trajes de baño de Sports Illustrated ] por permitirme mostrar mi forma celestial”.

Bloom no es la única modelo transgénero que aparece en la revista.

El año pasado, Valentina Sampaio se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated como parte de los intentos de la revista por aumentar la diversidad de sus modelos de trajes de baño exhibidos.

En los últimos años, la revista también había agregado modelos de tallas grandes y una modelo musulmana con hiyab y un modesto traje de baño.

Esta semana en Nevada, Kataluna Enriquez, otro macho biológico que se identifica como mujer, fue coronada Miss Silver State USA, superando a las hembras biológicas en la competencia y colocándolo en la posición de competir por el título estatal de Miss Nevada USA.

Continua…

Origen: breibart.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: