Cuba entre colas, escasez y miseria.

MI OPINIÓN

CUBA. La triste realidad del cubano de a pie llega cada vez con más fuerzas a las redes sociales gracias a denuncias que realizan quienes la sufren en carne propia. Lo mismo puede ser un médico, un cuentapropista, un periodista oficialista, un ingeniero, un militar, un desempleado o un opositor, todos están mirando el futuro negro del país de continuar en manos del comunismo castrista.

Crece el desabastecimiento, no solo de alimentos, como muchos podrían pensar, la escasez se extiende a temas impensables, mientras la inflación gana terreno y la moneda nacional pierde valor.

Todo esto obliga a la mayoría a pasar largas horas de su día en inmensas colas para conseguir algo de comida para sus hogares, o medicamentos, también en falta desde hace meses.

Esta dura realidad ha sido descrita en imágenes por un internauta que se identifica en el ciberespacio como Mike Varn y que, a través…

Ver la entrada original 249 palabras más

Un pensamiento en “Cuba entre colas, escasez y miseria.

  1. “Facebook considera que mis comentarios infringen sus Normas comunitarias restringiendo mis publicaciones, no obstante publicar, el suscripto, consideraciones sobre reales situaciones”
    {Crece el desabastecimiento, no solo de alimentos, como muchos podrían pensar, la escasez se extiende a temas impensables, mientras la inflación gana terreno y la moneda nacional pierde valor} en este genocida proceso, hoy, ampliado a todo el planeta mediante el narcisista paranoico nuevo orden mundial. No existe salida.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.