Photoshop y cirugías: el falso imperio de las Kardashian

Kim, Kylie, Kendall y Kourtney son reinas de Instagram, pero a cada rato se le va la mano en los filtros y edición digital

Por LADESCARGA

Khloé, Kim y el resto de la familia Kardashian-Jenner han sido muy criticadas en la prensa rosa por excederse con el Photoshop en las redes sociales a lo largo de los años. Las influencers crearon un falso imperio de belleza, cuando lo que ha sobrado son retoques digitales y cirugías.

“El horror de Khloé Kardashian ante el público al descubrir cómo se ve realmente, pone al descubierto cómo su familia ha construido un cínico imperio multimillonario a partir de la explotación de fotos falsas”, dijo en una ocasión el periodista Piers Morgan.

Y ha sucedido otra vez. En la semana en que Forbes incluía a Kim Kardashian en el club de los multimillonarios al igual que su hermanastra Kylie Jenner, Khloé le robaba el show al colgar una foto al natural. Debió ser lo normal, pero Khloé no lo vio así.

La estrella de los realitys estadounidense salía con su cuerpo tal cual es. Sin filtros ni edición. Un escándalo, al menos para las integrantes del famoso clan que tiene la tradición de editar muy bien sus fotos antes de colgarlas. De eso viven.

En la foto, la empresaria aparecía sin buscar el mejor ángulo y sin una gota de edición. Con un cuerpo que dista mucho del que Khloé sube a sus redes sociales. Nuevamente las Kardashian volvían a ser noticia en los medios al quedar expuestas por las imágenes falsas que comparten a diario.

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. No le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, dijo la influencer de 36 años en una publicación que compartió en Instagram.

En su mensaje, Khloé expresó que aunque piensa que la fotografía de ella sin retoques es “hermosa”, quiere mostrarse de diferente manera. “Me presento al mundo de la forma en que quiero que me vean y lo seguiré haciendo sin pedir disculpas”, añadió.

No es la primera vez que las Kardashian-Jenner son cuestionadas por editar al extremo sus propias imágenes para verse perfectas. Un ejemplo de ello, fueron las imágenes de un viaje a México en abril de 2017, que según Kim, fueron editadas por los fotógrafos para “perjudicarla”.

Luego, ella misma admitía que no estaba en su “mejor forma” y que no había hecho ejercicio durante 12 semanas cuando se hicieron las fotografías.

En otra oportunidad la dueña de Skims, llegó a tener seis dedos en un pie en una producción fotográfica que hizo junto a Kylie Jenner. En 2020, volvió a quedar en evidencia. En una imagen que subió de su fiesta de cumpleaños con Kourtney y Khloé durante la estadía de cinco días en un resort en la Polinesia Francesa, editó tanto la foto que se amputó su propio brazo.

Kourtney, de 41 años, es la única hermana Kardashian que ha admitido haberse sometido a una cirugía plástica. Los fans la elogian por “mantenerlo real” en comparación de Khloé y Kim. Sin embargo, también se le ha ido la mano con los filtros digitales.

Origen: adncuba.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .