El emocionante saludo de un sargento marine a su hijo al convertirse en oficial

«Te he visto crecer y madurar y convertirte en el hombre que eres hoy»

El Sargento Maestro Michael Fisher vivió hace poco un momento muy especial en su carrera como Marine y que se ha hecho viral en Estados Unidos.

El MSgt Fisher asistió a una ceremonia en la que su hijo, Triston Fisher, fue oficialmente ascendido al rango de Teniente Segundo, convirtiéndose en oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, un rango superior al de su padre. Como marca la tradición en estos casos, el primer saludo que recibió el 2ndLt Fisher fue el de su padre, que publicó el vídeo de ese acto hace unos días en su perfil de TikTok, recibiendo 1,4 millones de visitas.

“Te he visto crecer y madurar y convertirte en el hombre que eres hoy”, le dijo el MSgt Fisher a su hijo. “Siempre has sido respetuoso al decir ‘Sí, señor’. ‘No señor.’ ‘Sí, señora.’ Y ‘No, señora’. Un saludo es una señal de respeto. Es un privilegio hacerte tu primer saludo”. En ese momento, el Sargento Maestro dedicó a su hijo ese primer saludo militar solemne a su hijo, añadiendo, ya claramente emocionado: “Pero es un mayor honor decir ‘felicidades, señor, por tu puesta en servicio”. En ese momento su hijo le devolvió el saludo, y a continuación ambos se abrazaron.

Enhorabuena al Teniente Segundo Fisher por su ascenso, y también a su padre por haber educado así a su hijo. ¡Buen servicio!

Origen: outono.net

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .