Oscar 2021: todos los vestidos de la alfombra roja

Repasamos todos los looks de una alfombra roja atípica en el marco de los premios más esperados del cine

Los Oscar 2021 estaban llamados a ser los más insólitos de la historia de los Premios de la Academia. Y, por extensión, su alfombra roja. Los actores y actrices nominados acudieron a la gala -que se ha retrasado respecto a la fecha en la que suele celebrarse tradicionalmente, en el mes de febrero- de manera presencial, pero también muy limitada. La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021 tuvo lugar en diferentes localizaciones: no faltó el Dolby Theatre de Los Ángeles, el lugar que albergó la gala en los últimos años y la otra fue la Union Station, una de las estaciones de ferrocarril más representadas en el cine estadounidense de todos los tiempos.

La alfombra roja de los Oscar ha cumplido con la recomendación: el dress code oficial de este año fue descrito como una “fusión entre lo inspirador y lo aspiracional, que hablando claro significa que la formalidad está perfectamente bien si quieres acudir, pero no lo casual”. Una máxima que ha respetado las dosis de glamour esperadas de este tipo de eventos, que hemos visto en un despliegue de vestidos de Alta Costura, como el Valentino que lució Carey MulliganLouis Vuitton vuelve a ser otro de los nombres más reiterados, con estilismos como los de Regina King. El concepto ‘vestido de alfombra roja’ sigue latente en manos de Amanda Seyfried, Laura Dern o Halle Berry. Y no hay look de los Oscar que se precie sin joyas a la altura, ya sea en formato collar, como probaron Zendaya o Vanessa Kirby, o un bolso muy especial con forma anatómica de corazón, como el Gucci de Celeste Waite. Todo un abanico de posibilidades que vienen a demostrar que en 2021 la alfombra roja no ha muerto precisamente.

oscar 2021 alfombra roja carey mulligan
1/43

Carey Mulligan

La actriz finalmente no se llevó el premio a mejor actriz principal por su papel en Una joven prometedora, la ópera prima de Emerald Fennell. Mulligan eligió el último look de la colección Alta Costura de primavera-verano 2021 de Valentino.

2/43

Zendaya

La actriz eligió un vestido amarillo de Valentino con un cut out en el abdomen inspirado en Cher.

© Pool

3/43
gettyimages-1314418943-1

Amanda Seyfried

La actriz, que eligió un vestido de un rojo encendido de Giorgio Armani, estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Mank. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, triunfó en la alfombra roja.

© Chris Pizzelo-Pool/Getty Images

43 imagenes
Continua…

Origen: vogue.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .