Paradise City reúne a Bruce Willis y John Travolta (Pulp Fiction)

La cinta de Chuck Russel será el primer trabajo juntos de Willis y Travolta, 27 años después de la mítica película de Quentin Tarantino.

Cuesta creer que hayan pasado 27 años desde que John Travolta y Bruce Willis coincidiesen en una película. Por supuesto, era nada más y nada menos que Pulp Fiction. Ahora, los dos íconos compartirán protagonismo en Paradise City, el nuevo thriller de acción de Chuck Russell.

Según Deadline, la cinta se puede describir como: “Miami Vice pero con cazarrecompensas en lugar de policías”. Willis interpretará a un cazarrecompensas renegado de nombre Ryan Swan. Su misión será navegar por el mundo criminal hawaiano en busca de venganza del asesino de su padre. Ese es, como ya habréis adivinado, John Travolta.

El elenco principal lo completa la actriz y modelo tailandesa Praya Lundberg de cuyo papel todavía no sabemos mucho. Parece muy joven para ser el interés amoroso de ambos pero… Hollywood.

El rodaje tiene pinta de que nos va a dar mucha envidia al común de los mortales ya que ha comenzado esta misma semana en Maui, Hawaii. La isla será, por supuesto, el escenario principal de la película, la razón de ese Paradise City del título.

Recordemos que en Pulp Fiction Travolta interpretaba al matón a sueldo Vincent Vega, y Bruce Willis al boxeador Butch Colidge, siendo ambos los principales protagonistas de la película, pero cada uno en su historia paralela.

Ahora como enemigos, lo cierto es que antes de Pulp Fiction también pudimos verles “juntos” en las comedias protagonizadas por Travolta Mira quien habla (1989) y Mira quién habla también (1990), donde en la versión original Willis daba voz al bebé… Sin duda, dos amigos con una carrera de encuentros la mar de extraña.

Paradise City ya ha comenzado su rodaje pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Origen: esquire.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .