Quién es el duque de Kent, el primo de la Isabel II que ocupará el lugar de Felipe de Edimburgo en el Trooping The Colour

Primo hermano de la reina, la acompañará en la celebración de su 95º cumpleaños el próximo 12 de junio para que no se sienta sola.

POR A. S

Isabel II y el duque de Kent, en el Trooping the Colour de 2013.© CORDON PRESS

La Reina no estará sola en el próximo Trooping The Colour. No ocurrirá como el año pasado en Windsor. Aunque el desfile con el que se celebra el 95º cumpleaños de la monarca tampoco regresará el 12 de junio a Londres, se cree que este año junto a la reina podría estar parte de la familia real británica. Entre ellos, su primo, el duque de Kent, que ocupará el lugar del duque de Edimburgo. Tal y como publica The Mail on Sunday, la reina estará acompañada su primo Eduardo, que ya acudió con la monarca al Trooping the Colour de 2013 mientras el príncipe Felipe se recuperaba de una cirugía. Desde su retirada de la vida pública no tuvo ‘sustituto’ pero tras su fallecimiento, la Casa Real habría considerado oportuno que el primo hermano de la reina esté con ella tratando así de que Isabel II no se sienta sola en estos difíciles momentos de duelo.

Continua…

Origen: vanityfair.es 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .