Cristiano Ronaldo provocó caída en las acciones por 4.000 millones

Polémico gesto de Cristiano Ronaldo con un auspiciante de la Eurocopa en plena conferencia de Prensa. Perdida millonaria del Sponsor.

EL PORTUGUÉS SE PRESENTÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA Y NI BIEN SE SENTÓ, CORRIÓ DOS BOTELLAS DE UNA RECONOCIDA MARCA DE GASEOSAS. CON CARA DE CRÍTICA, ALZÓ UNA BOTELLA DE AGUA .

Cristiano Ronaldo además de ser un enorme crack del fútbol mundial y uno de los mejores del siglo XXI, es su propia marca registrada.

Es una de las caras más importantes del fitness y del cuidado con la alimentación, siendo un referente en deportistas de elite. Sin embargo, esta vez tuvo una postura que le habrá valido más de un reto.

En la previa del duelo entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, el capitán fue citado a la conferencia de prensa previa y apenas se sentaba se percató de la presencia de dos botellas de gaseosa, patrocinador del certamen.

Con cara de despreció, corrió las dos del frente y mostró una botella de agua.

Cristiano Ronaldo

“Agua”, dijo ante las cámaras Cristiano Ronaldo, mientras las botellas quedaron fuera del cuadro. La decisión de Cristiano marca su crítica a las bebidas azucaradas, incluso lo ha hecho público con la alimentación de su hijo, pero esta vez seguramente le valió un poco más de un reto al jugador.

Sin embargo, lo más llamativo no estuvo en esa postura, sino que minutos más tarde se dio a conocer que la acción del gigante de los refrescos se derrumbó un 1,6% en media hora, pasando de valer 56,10 dólares a 55,22 dólares, lo que hizo perder a la multinacional unos 4.000 millones de dólares en tan solo 30 minutos.

En las redes, CR7 recibió una serie de mensajes de apoyos y crítica por su actitud.

Quedó bien claro es lo que piensa de la bebida y además ha dejado una de las primeras imágenes curiosas de la Eurocopa.

Esta sugerencia de Cristiano, que fue en contra de uno de los principales patrocinadores de la UEFA, no pasó desapercibida.

Fue enorme la repercusión en todo el mundo. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales.

Ese simple gesto de apartar las botellas a un lado provocaron una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil.

Pérdidas en términos económicos

Mientras Ronaldo salía de la sala de prensa del del Puskás Arena de Budapest, la firma Coca-Cola pasó de valer USD 242.000 millones a USD 238.000 millones. Es decir, registró una pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

 

GG

Origen: semanarioargentino.miami

Un pensamiento en “Cristiano Ronaldo provocó caída en las acciones por 4.000 millones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .