Organizadores de baño

Los organizadores de baño son muebles para almacenamiento cada vez más populares por su coste, variedad de diseños y por su función. Además han sido popularizados por empresas como Ikea, Easy, Home Depot, Muebles en Todo-baño y se compran a bajo precio y se arman en casa fácilmente.

A la hora de diseñar un baño es difícil para los arquitectos o diseñadores incorporar muebles de madera ern un baño ya sea por el vapor de agua y el calor. Incluso por la posibilidad de  pérdidas de agua.Por ello es que son tan convenientes los organizadores de baño porque en su mayoría son de plástico y además por su forma organizan en forma vertical por lo tanto pueden entrar en cualquier tipo de baño. Estas características son de los organizadores de baños más vendidos.

Es necesario  mencionar que también hay otros tipos de organizadores de baño para todo slos usos y pensando siempr een optimizar el pequeño espacio que puede haber en un baño. Existen, además de los organizadores de baño de plástico, otras opciones. Se pueden comprar o bien diseñar a medida, organizadores de baño colgantes, en base a estantes, de acero inoxidable, de acero, de vidrio o incluso de tela de todas las formas y tamaños.
Los elementos más frecuentes para guardar dentro de un organizador de baño son: rollos de papel higiénico, toallas limpias de varios tamaños, jabones, champús, cremas y todo tipo de enseres que se suelen guardar en un baño.
Pero aquí veremos varios ejemplos de organizadores de baño típicos para comprar y armar en casa.

Origen: arkiplus.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .