¡Confirmada! Pelea entre Harry y William por Meghan ¿Qué hará el heredero al trono?

La vida de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di cambió definitivamente a raíz de la aparición de Meghan

La vida de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di cambió definitivamente a raíz de la aparición de Meghan Markle. Antes que la actriz fuera novia de Harry, los hermanos tenían una increíble relación fraternal. Esta semana, Robert Lacey publicó un nuevo libro donde cuenta los pormenores de la vida de los príncipes y la pelea entre Harry y William por la estadounidense.

El  escritor y biógrafo real, Robert Lacey, publicó un nuevo libro llamado: “Battle of Brothers:The Inside Story of a Family in Tumult”, en el mismo relata todos los detalles de la increíble relación que tenían los príncipes, William (39 años) y Harry (36 años), antes que Meghan Markle conquistara al menor de los hijos de Lady Di.

Lacey también descubre una serie de pormenores -desconocidos- sobre la tensa relación entre los príncipes William y Harry después que la actriz de Suits entrara en acción, reportó Infobae.

¡Descubierta! Pelea entre Harry y William por Meghan y lo que hará el segundo en la línea de sucesión

¿Cuándo empezó el distanciamiento entre Harry y William?

El veterano escritor y biógrafo real señala que los hermanos iniciaron su distanciamiento cuando el duque de Cambridge expresó dudas sobre la relación de su hermano menor con su entonces novia Meghan Markle, indicó  The Timesdonde salió publicados fragmentos del libro.

Según el biógrafo de la realeza la relación entre los príncipes estaba mejor cuando Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018; no obstante empeoró de nuevo cuando William se enteró que la esposa de su hermano fue acusada de intimidar al personal del Palacio de Kensington.

Dichas acusaciones fueron filtradas hace unos meses por el diario The Times., luego fueron negadas por Harry y Meghan.

¿Cuándo empezó el distanciamiento entre Harry y William?

¿Qué ocurrió cuando William supo que Meghan maltrataba a su personal privado y cómo reaccionó Harry?

Rober Lacey asegura que cuando William  conoció sobre las denuncias contra la actriz de Hollywood, enfrentó a su hermano menor.

“El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan, y quería escuchar lo que Harry tenía que decir”, aseguró el biógrafo.

Luego narró:

“Harry estalló en furiosa defensa de su esposa, el hermano mayor no aplacó las aguas e insistió en el tema. Harry apagó su teléfono enojado, así que William fue a hablar con él personalmente. El enfrentamiento fue feroz”, indicó The Times.

¿Qué ocurrió cuando William supo que Meghan maltrataba a su personal privado y cómo reaccionó Harry?

¿William echó los duques de Sussex del Palacio de Kensington?

El escritor narra que en el 2019, “William deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano, lo cual derivó en que William echará a los duques de Sussex del Palacio de Kensington”.

Sobre este aspecto Lacey aseguró en su libro:

“William quería eliminar la ‘agenda subversiva’ de Meghan de las operaciones de la monarquía británica, la cual nunca pareció entender ni respetar. No quería que ni a ella ni Harry estuvieran más a su alrededor”, escribe Lacey en un extracto del libro publicado por The Times.

¿William echó los duques de Sussex del Palacio de Kensington?

¿Y la relación entre Meghan y Kate Middleton?

Lacey asegura que Kate Middleton fue “distante con Meghan desde el principio” y que las acusaciones que estaba escuchando del personal respaldaban su reservas iniciales sobre la esposa de Harry. destacó Infobae.

Lacey cita a un miembro del personal del Palacio de Kensington quien aseveró: “la gente se sintió atropellada por Meghan y no sabía cómo manejarla”.

“Meghan se presentó a sí misma como la víctima, pero ella era la maltratadora. Pensaban que era una narcisista y sociópata”, destacó la fuente a Lacey.

¿Qué pasará el 1ero. de julio en el nuevo encuentro entre William y Harry?

Cabe destacar que mientras Lacey cuenta los detalles ocultos en la relación de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di; los hermanos se reencontrarán el próximo 1 de julio, en los jardines de Kensington Palace.

El motivo de esta nueva reunión es la develación  de una estatua que conmemora la vida de su difunta madre, la princesa Diana de Gales.

Se confirmó que Meghan no asistirá al evento que se realizará en Londres.

¿Por qué definitivamente Archie no será príncipe?

Ya está decidido, que cuando el príncipe Carlos sea rey limitará el número de miembros oficiales. Existen fuertes rumores que tomó la decisión de no otorgar el título de príncipe a su nieto Archie, primer hijo del príncipe Harry y séptimo en la línea sucesoria.

Este fin de semana, el tabloide británico Daily Mail publicó que el príncipe Carlos comunicó su decisión a los duques de Sussex.

El decreto emitido por el rey Jorge V en 1917 limita los títulos de príncipe y princesa a los hijos del o la monarca, sus hijos y el nieto mayor del príncipe de Gales, que en este caso es el príncipe George, hijo del príncipe William.

El príncipe George recibió el título automáticamente, mientras que sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, recibieron sus títulos gracias a la reina Isabel II, quien emitió una nueva patente a tal efecto en 2013.

Cuando Carlos suba al trono, Archie, el hijo mayor de Harry, tendría esa distinción, con lo cual vendrían privilegios como una asignación del presupuesto de la corona y seguridad por parte del Estado.

No obstante, se ha rumorado desde hace tiempo que  el futuro rey desea reducir al mínimo el tamaño de la familia real, convencido de que los ciudadanos no están dispuestos a pagar por una monarquía superpoblada de integrantes.

“Carlos nunca ha ocultado el hecho de que quiere una monarquía reducida cuando se convierta en rey”, aseguró una fuente real al Daily Mail 

¿Por qué definitivamente Archie no será príncipe?

¿Cuál fue la reacción Meghan y Harry?

Meghan y Harry expresaron públicamente, en la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, su sorpresa de que Archie no fuera príncipe.

Hasta ese momento se creía que ellos habían sido quienes habían renunciado a esta posibilidad.

Harry y Meghan fueron notificados de que Archie nunca será príncipe, incluso cuando Carlos sea coronado rey”, le comentó al tabloide británico una fuente relacionada con la pareja. Otras personas con información privilegiada le aseguraron a la publicación que esto enfureció a los Sussex.

Además, Lilibet, su hija recién nacida tampoco recibiría el título de princesa.

Origen: elpolitico.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .