¿Si usás Instagram y Facebook ya sos «viejo»?: mirá las nuevas redes sociales (con las que encima ganás plata)

La generación de contenido aparece como uno de los segmentos «ganadores» dentro de la pandemia, Nuevas aplicaciones ponen en juego a las consagradas

¿Si usás Instagram y Facebook ya sos "viejo"?: mirá las nuevas redes sociales (con las que encima ganás plata)

Por Rocío Bravo
02.07.2021  06.07hs INNOVACIÓN

El contenido figura como uno de los grandes ganadores de la pandemia. Y sus generadores, sean personas o empresas, son quienes marcan las pautas y llevan la delantera en lo que respecta a internet y redes sociales. ¿Cuáles son hoy las plataformas más elegidas para obtener dinero en el mundo virtual?

Si bien las más «tradicionales» como Facebook e Instagram continúan siendo las más elegidas por más del 60% de los marketers (seguidas de YouTube, Twitter y LinkedIn), según señalan desde Ninch Academy y Oh! Panel, TikTok y Twitch vienen ganando terreno como plataformas para innovar (65%) o para encontrar a su público objetivo (35%).

Para Gab Gardini, Creative Director en NINCH Communication Company y especialista en Social Media, si bien se está diversificando la inversión de las empresas en los diferentes medios, «aún Facebook e Instagram ganan, especialmente en nuestro país, porque permiten un conocimiento y una estadística más profunda que, por ejemplo, TikTok o Twitch».

Continua...
OrigeniProUP 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.