Claves del Feng Shui para atraer buena energía

Consejos útiles para vigorizar los espacios especialmente en invierno: ionizar negativamente todas las habitaciones de nuestra casa es una de las claves del feng shui.

Por 

En esta época, la energía de la casa necesita cuidados especiales para conservar un Qi sano y vital. Especialmente en invierno, tenemos que buscar ionizar negativamente todas las habitaciones de nuestra casa. Claves del Feng shui para vigorizar los espacios.

ritos de feng shui 2021

Claves del Feng Shui de invierno

La energía Yin de las estaciones frías desacelera el ritmo de la vida en la naturaleza. Las plantas entran en un estado latente y los animales cambian sus conductas para administrar mejor sus recursos vitales, muchos de ellos hibernan. Mientras tanto, el ser humano debe continuar con sus obligaciones diarias, haga frío, llueva o truene, haciendo muchas veces caso omiso a sus necesidades biológicas y psicoemocionales.

La casa en invierno adquiere un papel protagónico en nuestras vidas, pasamos más tiempo en ella al resguardo de las bajas temperaturas y los días menos luminosos. Así es que por estos días se vuelve más evidente la necesidad de la vivienda como refugio. Sin embargo, si nuestro hábitat no se encuentra saludable y en armonía la puede dejar de ser un aliado.

Las plantas entran en un estado latente y los animales cambian sus conductas para administrar mejor sus recursos vitales. En cambio, el ser humano debe continuar con sus obligaciones diarias, haga frío, llueva o truene

beneficios del palo santo

¿Qué aire respiramos en nuestra casa?

Es importante prestar atención a algunos aspectos de la calidad ambiental del hogar. En invierno, los espacios cerrados muy calefaccionados se resecan y favorecen la aparición de problemas respiratorios, alergias, sequedad de piel y mucosas. Cuanto mayor es la temperatura ambiente, menor es la humedad. Los ambientes calurosos y secos reducen nuestras defensas ante los microorganismos ambientales, pero además favorecen la acumulación de iones positivos en el aire.

Un buen Feng Shui con fuentes de agua, ambientes aireados y plantas da bienestar

Los iones son moléculas que están en la naturaleza, incluido nuestro organismo, que han ganado o perdido una carga eléctrica. Por lo tanto, pueden ser positivos o negativos. Lejos de lo que podría parecer, los iones “positivos”, llamados protones, en exceso resultan dañinos para el bienestar general de los seres vivos. Los ambientes cerrados, secos, con tecnología las 24 horas, computadoras por ejemplo, suelen fácilmente sobrecargar el ambiente y desvitalizar nuestro campo electromagnético.

En cambio, los ambientes ionizados con mayor presencia de iones negativos, mejoran la calidad el aire, reducen la contaminación ambiental, elevan nuestras defensas y nos relajan. Es la explicación de por qué un buen Feng Shui con fuentes de agua, ambientes aireados y plantas, da bienestar, por lo bien que le hace al cuerpo y a la mente estar en éstos.

energia 2020 planetas

Continua…

Origen: buenavibra.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .