Los supermercados ahora “no te dejan” entrar a la sucursal: conocé el modelo “dark” que crece en la pandemia

También conocidos como “supermercados fantasmas”, esta tendencia crece en el mundo como consecuencia de la crisis sanitaria. Qué avances hay en el país

Los supermercados ahora "no te dejan" entrar a la sucursal: conocé el modelo "dark" que crece en la pandemia

También conocidos como “supermercados fantasmas”, esta tendencia crece en el mundo como consecuencia de la crisis sanitaria. Qué avances hay en el país
Por Rocío Bravo

La pandemia revolucionó no sólo los hábitos de consumo, sino también toda planificación que cualquier empresa, sin importar el rubro, pudiera tener antes de que se desate el Covid-19.

Un ejemplo de esto es cómo se ha potenciado el comercio electrónico, como una de las principales estrategias que han tenido que desplegar las distintas organizaciones para dar respuesta rápidamente a una mayor demanda de productos a domicilio.

Origen :iProUP 

Un pensamiento en “Los supermercados ahora “no te dejan” entrar a la sucursal: conocé el modelo “dark” que crece en la pandemia

  1. Pingback: Los supermercados ahora “no te dejan” entrar a la sucursal: conocé el modelo “dark” que crece en la pandemia ADRI BOSCH – El Noticiero de Alvarez Galloso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .