Twitter se plantea permitir editar tuits durante unos minutos

Twitter abre la puerta a la posibilidad de editar tuits durante unos minutos, algo a lo que siempre se había negado.

Muy tajante fue hace un par de años Jack Dorsey, CEO de Twitter, al afirmar que «jamás se permitiría editar tuits» en la red social. Sin embargo, los tiempos han cambiado desde entonces y la plataforma podría estar planteándose permitir editar tuits… al menos durante unos minutos después de su publicación.

Hasta ahora Twitter se había negado en rotundo a la posibilidad de editar tuits

La posibilidad de editar los tuits enviados es algo que los usuarios de Twitter han solicitado a sus responsables durante años, casi desde el inicio de actividad en la red social. Sin embargo, la respuesta siempre ha sido un no rotundo… aunque algo podría estar cambiando en la compañía.

Twitter ha iniciado hace unos meses un importante cambio de rumbo, buscando la monetización de la plataforma con la oferta de contenidos y funcionalidades en exclusiva para los usuarios que se registrasen como «premium». En este sentido, ya ha presentado oficialmente Twitter Blue, su programa «premium» con herramientas exclusivas al que se puede acceder en algunos países pagando una determinada cantidad de dinero.

También está preparando otras opciones como los Super Follow o la posibilidad de enviar pequeñas propinas a los tuiteros para agradecerles sus aportaciones. Sin embargo, hasta ahora, no se había planteado la posibilidad de que se incluyera la posibilidad de editar tuits entre esas opciones de pago. Lo único que permitiría Twitter Blue es retrasar la publicación de un mensaje para poder comprobar en ese tiempo que es correcto, pero no la edición posterior.

Sin embargo, algo parece estar moviéndose dentro de la red social, dado que su máximo responsable de Producto, Kayvon Beykpour, ha publicado un tuit que ha hecho albergar esperanzas:

Continuar leyendo…

Origen: trecebits.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .