Las cubanas están sin almohadillas sanitarias mientras casi medio millón de paquetes están tirados en un almacén porque el Gobierno dice que no tiene transporte para repartirlos

MI OPINIÓN

El monopolio estatal cubano Mathisa de productos de higiene aseguró que no ha podido distribuir el caso millón de paquetes de almohadillas sanitarias que tiene acumulados en un almacén porque, al parecer, no cuenta con los recursos para transportarlas hacia los millones de cubanas que no tienen “íntimas” para pasar su período menstrual.

Eso sí, la fábrica del producto cuenta con instalaciones lujosas, cómodas y pulcras, y un servicio de comedor envidiable.

El periódico oficialista Escambray dedicó un largo reportaje este domingo a la resurrección de las instalaciones de la entidad, cuyas obras de reparación comenzaron en 2018.

El conglomerado radicado en Sancti Spíritus ahora tiene a su disposición “moderna maquinaria” para producir 72.000 paquetes de íntimas al mes, los que no llegan a las usuarias.

La directora de la planta de producción, Mireya Gómez Saya, apuntó que “hasta tanto no se retiren por parte del cliente, resultará imposible continuar…

Ver la entrada original 372 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .