Éxodo de empresas: de las 10 mejores aerolíneas del mundo solamente una opera en la Argentina

La compañía que encabeza la lista dejó de volar en el país a causa de las duras restricciones. Qué otras líneas aéreas integran este top ten global causa de las duras restricciones. Qué otras empresas integran este top 10 mundial

Por

Qatar Airways se posicionó como la mejor aerolínea del año 2021, según AirlineRatings (REUTERS/Toby Melville/File Photo)

Tras un año muy complicado para las aerolíneas del mundo, con muchas aeronaves en tierra, reducción de personal, cancelación de rutas y quiebras, las empresas aéreas que se mantuvieron en pie comenzaron a ver mejoras gracias a un paulatino regreso de los viajes aéreos. En el mundo: en Argentina continúan las restricciones y la incertidumbre.

El sitio especializado en aviación AirlineRatings confeccionó su ranking anual de las mejores aerolíneas del mundo a fin de ayudar a los usuarios a decidir qué aerolínea utilizar para sus viajes. El 2021 fue un año particular, ya que además de los parámetros usuales de antigüedad de la flota, ofertas de productos y opiniones de pasajeros, incluyeron mediciones de respuestas de las aerolíneas frente a la amenaza del Covid-19 para elegir a las galardonadas.

En tu totalidad, el top 10 de las mejores aerolíneas del año 2021 según AirlineRatings quedó conformado de la siguiente manera: 1. Qatar Airways, 2. Air New Zealand, 3. Singapore Airlines, 4. Qantas, 5. Emirates, 6. Cathay Pacific, 7. Virgin Atlantic, 8. United Airlines, 9. EVA Air, 10. British Airways.

[ leer ]

Origen: Infobae

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .