Antonela Roccuzzo: Su posteo horas antes de la salida de Messi del Barcelona 

EL MUNDO DEL FÚTBOL ESTÁ CONVULSIONADO POR LOS RECIENTES ANUNCIOS DEL CLUB EUROPEO, SIN EMBARGO LA FAMILIA MESSI CONTINÚA SUS VACACIONES DEMOSTRANDO QUE EL EQUIPO SIGUE UNIDO

Antonela Rocuzzo: La salida de Messi del Barza estremece, sin embargo la familia continúa sus vacaciones demostrando que el equipo sigue unido.

Antonela Rocuzzo sabía que el futuro de “Leo” estaría lejos del Barcelona?

Luego de ganar la Copa América, Lionesl Messi y su familia están de vacaciones y podemos asomarnos un poco a el disfrute familiar a través de los posteos que sube, Antonella Roccuzzo. 

Sin embargo, tras el explosivo anuncio del Barcelona, donde hace oficial la salida del ídolo del club, Antonella subió una foto dejando en claro cuál es su equipo favorito.

Sin embargo, tras el explosivo anuncio del Barcelona, donde hace oficial la salida del ídolo del club, Antonella subió una foto dejando en claro cuál es su equipo favorito.

Como si fuera un guiño, o una simple coincidencia, la foto que tiene casi dos millones de likes, causó furor por las recientes declaraciones del club catalán.

La esposa del astro argentino se la vio siempre relajada, al igual que Leo, como sabiendo lo que podía ocurrir con el futuro de la carrera del jugador, pero calmados y contenidos en el amor familiar.

Continuar  leyendo…

Origen: Semanario Argentino Miami

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.