Las razas de gato que más triunfan en Instagram

Hoy se celebra el Día Internacional del Gato, y para celebrarlo te presentamos el top 20 de influencers gatunos. Son todos adorables, ¿verdad?

Te presentamos el top 20 de influencers gatunos.

 

Puedes ser muy alto, muy guapo, lucir un definido six pack y visitar exóticos lugares pero, si tienes gato, que no te quepa duda de que sus fotos en Instagram van a tener más likes que las tuyas. Aunque esté gordo y duerma la siesta en cojín roído. No importa, es un gato y con eso le basta. Y es que es increíble lo que gusta un animal en las redes sociales y, si es un minino, mejor que mejor.

Pues bien, como hoy se celebra el Día Internacional del Gato, nos hemos lanzado a bucear por Instagram para, en función de sus hashtag, intentar encontrar la raza más triunfadora. Porque es verdad que todos los gatos gustan… pero siempre ha habido clases. No es lo mismo un persa que un siamés, ni un egipcio que un siberiano. Así que los hemos ordenado para que sepas por cuál te tienes que decidir si lo que quieres son likes en Instagram. Dicho esto, acéptanos el consejo: no te hagas con un gato si lo que quieres son likes en Instagram: hazte con un gato si lo que quieres de verdad es… un gato. Y, a ser posible, píllalo a una protectora.

Continuar leyendo…

Origen: esquire.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.