Exigen coherencia a Silvio Rodríguez: ‘¿no sería mejor una gira por Guasimal?

Por Hervin Salinas 

Néstor Estévez es su nombre y, a través de las redes sociales le ha exigido un poco de cordura y coherencia al cantautor cubano Silvio Rodríguez, a pocos días de su concierto en Madrid, España.

El trovador, que por mucho tiempo ha sido un importante rostro en defensa del régimen, se presentará en tierra de libertad y lo hará por no menos de 100 euros por persona.

De ahí que, atendiendo a su postura comunistoide, este isleño le pide ponerse a la altura:

“Silvio tiene el privilegio de ir a España. ¿Pero no sería mejor una gira por Songo la Maya, Taco Taco, Guasimal, Pojabo, Vertientes, Camajuani, Jovellanos?”, cuestionó Estévez a través de Facebook.

“Coherencia se llamaría el tour. No tiene mucho sentido ir a cantar a los burgueses europeos. Culpable de todos los males de la isla”, concluyó.

Esta semana, un cubano residente en España publicó muy molesto el costo de un boleto para entrar al concierto del trovador.

Al ver los precios de las entradas, el internauta que se identifica como Norberto González, dijo entender por qué Silvio nunca protestará junto al pueblo cubano y contra el gobierno.

González advirtió que el “bloqueo” que afecta a la población, no llega hasta el encumbrado artista, que sí puede salir con toda libertad a ganarse su dinero, mientras los cuentapropistas cubanos necesitan de una empresa del gobierno para hacer importaciones para sus negocios y no tienen la libertad de hacer sin intermediarios sus negociaciones.

Muy molesto por lo que descubrió, el cubano pidió “bloquear” a Silvio en Madrid.

 

Origen: Cubita Now.com

Un pensamiento en “Exigen coherencia a Silvio Rodríguez: ‘¿no sería mejor una gira por Guasimal?

  1. Pingback: Exigen coherencia a Silvio Rodríguez: ‘¿no sería mejor una gira por Guasimal? — “Magazine” | Cuba Nuestra: Polémica

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.