Messi no aguantó la emoción y lloró como un nene tras su exhibición ante Bolivia 

Luego del triunfo ante Bolivia, Lionel Messi habló con la prensa y no pudo contener las lágrimas por la alegría de reencontrarse con la gente luego de ganar la Copa América.

La Selección argentina jugó su primer partido en el país luego de ganar la Copa América en Brasil y fue una fiesta total. En su regreso al Monumental se dio también el regreso del público a las canchas, por lo que los jugadores disfrutaron de la ovación de la gente, que no paró de cantar «dale campeón» apenas terminado el encuentro.

Por eso, finalizado el partido en el que fue la gran figura, marcando los tres goles del triunfo por 3 a 0 frente a Bolivia, Lionel Messi no pudo contener las lágrimas al hablar con la prensa.

Luego de un breve análisis del partido, a Messi se le quebró la voz y al ser consultado por el periodista de la transmisión de TyC Sports sobre su emoción, dijo que «lo busqué mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio».

«Es un momento único, no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando. Es increíble, están mi mamá y mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también, estoy muy feliz», agregó Leo visiblemente conmovido.

Allí brotaron las lágrimas y terminó la entrevista, y rápidamente Claudio Tapia Ángel Di María fueron a abrazar a la Pulga, mientras el público gritaba «dale campeón» y «que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar».

Origen:  MDZ Online

Un pensamiento en “Messi no aguantó la emoción y lloró como un nene tras su exhibición ante Bolivia 

  1. Pingback: Messi no aguantó la emoción y lloró como un nene tras su exhibición ante Bolivia  — “Magazine” – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.