La modelo de 24 años e hija de Madonna lució un deslumbrante atuendo fucsia
Joanna Whitehead
La hija de Madonna, de 24 años, vestía un conjunto Moschino by Jeremy Scott que consistía en una blusa sin mangas de bikini fucsia y una falda hasta el suelo a juego cubierta de lentejuelas.
Si bien la cantante de “Vogue” no asistió al evento de alta costura, Leon hizo una declaración audaz al posar para las fotos con el colorido traje con la lengua fuera y exponiendo sus axilas sin afeitar.
La modelo se complementó con pendientes plateados colgantes, un accesorio plateado para el ombligo, un bolso brillante, uñas largas y llamativas y una cascada de cabello negro azabache que casi le llega a las rodillas.
Leon, quien apareció en la portada de la edición de septiembre de 2021 de Vogue junto con otras siete modelos, habló sobre ser la hija de uno de los nombres más importantes del pop y confesó: “La gente cree que soy una niña rica sin talento que ha tenido todo para ella, pero no soy así”.
Como hija de Madonna y su expareja, actor y entrenador personal, Carlos León, afirmó que había pagado su propia matrícula universitaria.
Origen: independentesespañol.com