Supermodelo Linda Evangelista dice que un tratamiento estético la dejó desfigurada ¡Los detalles!

Linda Evangelista dice que quedó “brutalmente desfigurada” tras procedimiento estético. La supermodelo cuenta la pesadilla que vivió.

Por Lena Hansen

Linda Evangelista, una supermodelo que conquistó pasarelas alrededor del mundo y adornó portadas de revista, asegura que quedó “brutalmente desfigurada” tras realizarse un procedimiento estético. Esta es la razón por la que ha estado alejada del ojo público en años recientes y se ha convertido en una “reclusa”, dice ella.

La estrella canadiense de 56 años compartió la odisea que ha vivido en Instagram. Hace cinco años, se sometió a un tratamiento de CoolSculpting para reducir grasa en su cuerpo que la dejó “permanentemente deformada”, afirma Evangelista, quien ha demandado a la compañía Zeltiq Aesthetics, reporta PEOPLE.

Ni los representantes de Zeltiq ni los de Evangelista devolvieron las llamadas de PEOPLE y no han comentado al respecto. La modelo usó los hashtags “#LaVerdad” y “#MiHistoria” al compartir su conmovedor testimonio en redes sociales.

Linda Evangelista
CREDIT: (TONI ANNE BARSON ARCHIVE/WIREIMAGE)

Evangelista confiesa haber sufrido en silencio durante los últimos cinco años. “Fui brutalmente desfigurada por un procedimiento de CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo opuesto de lo que prometía”, dice su mensaje. Este tratamiento incrementó, en vez de reducir sus células de grasa, diciendo que la “deformó permanentemente” aún después de someterse a dos dolorosas cirugías para corregir los daños, que no fueron efectivas.

La supermodelo lamenta que está “irreconocible”, como le ha dicho la prensa. Evangelista añade que no conocía los riesgos que podría traer este tratamiento.

Linda Evangelista
CREDIT: (GILBERT CARRASQUILLO/FILMMAGIC)

“No solo ha destruido mi manera de ganarme la vida, me ha arrojado a un ciclo de depresión y profunda tristeza”, añade. La modelo dice que ha llegado a sentir odio por ella misma.

La reina de las pasarelas dice que al tomar acción legal quiere “despojarse de la vergüenza” y compartir su historia con otros. “Estoy tan cansada de vivir así”, admite en su mensaje. “Quiero salir por la puerta con la cabeza en alto, aunque ya no luzca como yo”.

PEOPLE obtuvo documentos de la corte relacionados a la demanda que detallan que Evangelista sufrió “desfiguración y heridas severas y permanentes”, y que esto le ha causado dolor emocional y angustia mental además de las secuelas físicas. Además cita que la supermodelo ha sufrido “pérdidas económicas” por no poder trabajar como antes por esta situación.

Origen: peopleenespanol.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .