“Describí a tu ex con frases de Los Simpson”: el desopilante hilo que revolucionó Twitter

Icónicos textuales, memorables capítulos y las más divertidas fotos al servicio de los memes donde usuarios de toda Latinoamérica se divirtieron por un largo ratoLas icónicas frases de Los Simpson, utilizadas para un hilo de Twitter que enloqueció a las redes

Las icónicas frases de Los Simpson, utilizadas para un hilo de Twitter que enloqueció a las redesCaptura de pantalla

“Describe a tu ex en una frase simpsoniana, fue el pedido que un usuario de Twitter (@HomeroLoDijole hizo a sus seguidores en la red social. Sin darse cuenta, su solicitud se volvió viral y en pocos minutos, usuarios de todas partes del mundo se acercaron a su tuit para llenarlo de memorables escenas de la famosa familia amarilla.

Describe a tu ex en una frase simpsoniana, fue el pedido que un usuario de Twitter (@HomeroLoDijole hizo a sus seguidores en la red social. Sin darse cuenta, su solicitud se volvió viral y en pocos minutos, usuarios de todas partes del mundo se acercaron a su tuit para llenarlo de memorables escenas de la famosa familia amarilla.

Mientras que muchos se lo tomaron con humor, otros tantos aprovecharon para abrir su corazón y dejar al desnudo los recuerdos de una relación fallida. Siempre relacionados con la serie animada estrenada en 1989 y creada por Matt Groening, los usuarios recordaron sus exnoviazgos mientras jugaron a buscar qué escena aplicó mejor a la situación que vivieron.La consigna de Twitter que derivó en un hilo muy divertido (Foto: Captura Twitter/@Homerlodijo)

Seguir leyendo…

Origen: lanacion.com.ar

Un pensamiento en ““Describí a tu ex con frases de Los Simpson”: el desopilante hilo que revolucionó Twitter

  1. Pingback: “Describí a tu ex con frases de Los Simpson”: el desopilante hilo que revolucionó Twitter – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.