Mario Vargas Llosa reúne a la familia Preysler con políticos y toreros en una gran cita con sabor español 

La finca El Jaral de la Mira, propiedad del chef Mario Sandoval, ha acogido este viernes en San Lorenzo de El Escorial a más de 400 personalidades del mundo de la cultura, la política y los negocios invitados por el premio Nobel. El acto supone «un encuentro por la cultura en libertad», según el propio Vargas Llosa.

El mensaje de Vargas Llosa

El escritor peruano ha querido dar a conocer por todo lo alto la nueva era de su Cátedra Vargas Llosa, una iniciativa que puso en marcha hace 10 años con el objetivo de apoyar la literatura iberoamericana y fomentar el interés por la lectura y la escritura. Lo ha hecho creando un evento excepcional que durará todo este viernes en el que se está dando protagonismo a la relevancia de la cultura, el compromiso por la libertad y el importante papel de la gastronomía.

  • Una capea con el torero Roca Rey

    El diestro ha sido el encargado de lidiar un toro a puerta cerrada en un tentadero para todos los poderosos invitados. El torero es compatriota del escritor, un guiño a sus raíces que está presente a lo largo de todo el evento, ya sea por la aportación de los invitados como por los manjares que están degustando los 400 asistentes.

    Continuar leyendo….

Origen:  EL ESPAÑOL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.