La terrible premonición de Alec Baldwin en 2017: «¿Cómo se debe sentir matar injustamente?»

Se ha cumplido la premonición que el propio Alec Baldwin hizo en 2017. El actor estadounidense ha matado accidentalmente a una mujer.

El actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el rodaje del western ‘Rust’

  • DIANA ARIAS

    Se ha cumplido la premonición que el propio Alec Baldwin hizo en 2017. El actor estadounidense ha matado accidentalmente a una mujer y ha herido a un hombre durante el rodaje de la película de western ‘Rust’ en Estados Unidos. Hace cuatro años, el también productor comentó el asesinato de un hombre a sangre fría por un policía preguntándose en sus redes sociales «cómo se debe sentir matar a alguien injustamente». Ahora él tiene que enfrentarse a esa terrible pregunta.

    El comentario que Baldwin hizo en Twitter el 23 de septiembre de 2017 se está volviendo completamente viral. Los internautas no dejan de compartirlo por lo premonitorio que se ha vuelto en las últimas horas. El actor criticaba que un policía matara a sangre fría a un joven frente a una tienda. «Me pregunto cómo se debe sentir matar a alguien injustamente», dijo con ironía.

     

    Este jueves lo ha sentido. Baldwin disparó accidentalmente con un arma de utilería contra la directora de fotografía de la película western ‘Rust’, Halyna Hutchins, causándole la muerte. Fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México pero sólo se pudo confirmar su fallecimiento. Además también hirió al director, Joel Souza, que se recupera en el centro médico.

    El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

    La oficina del sheriff ha explicado que, de momento, no han sido presentados cargos por el incidente y que la investigación está abierta. El rodaje de ‘Rust’ ha sido interrumpido. «La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», aseguró el equipo de Baldwin.

    ‘Rust’ es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland ‘Rust’, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen

Origen: okdiario.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.