Viral: se retiró del fútbol con 26 años y ahora ganó la lotería

La historia de Terry Kennedy es digna de ser llevada a la pantalla grande. En su momento fue uno de los defensores con gran proyección del fútbol inglés, pero no consiguió convertirse de promesa a estrella y su carrera dio un giro inesperado cuando tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse con apenas 26 años. Ahora, se volvió viral por su reacción tras ganarse más de un millón de dólares en la lotería.

Kennedy, defensor central, debutó en Sheffield United con 17 años justo cuando la temporada 2010/11 estaba por acabarse. Su club no estaba teniendo un gran presente y militaban en la Championship (Segunda División de Inglaterra). Después de destacar en inferiores junto a su compañero de zaga, un tal Harry Maguire. Sí, quien se convirtió en el defensa más caro de la historia.

Premier League: La historia de Terry Kennedy: de dejar el fútbol con 26 años a tocarle la lotería nacional | Marca

Terry Kennedy

Maguire explotó en Leicester City y hoy es capitán y referente de un Manchester United apagado. Terry no tuvo tanta fortuna en lo deportivo: primero pasó a préstamo al Cambridge United, una vez terminado el mismo quedó libre y partió rumbo al Alfreton con un contrato de un año. No le renovaron e hizo lo propio Harrogate Town, donde también se fue a la temporada.

De ahí, llegó al Guiseley por unos escasos tres meses. Reiteradas lesiones en la rodilla y problemas con la recuperación lo llevaron a colgar los botines en 2018. Pese a intentar seguir vigente en modestos equipos del Ascenso inglés, sólo pudo disputar 30 encuentros en ¡siete temporadas! Por eso decidió decir adiós.

Su vida cambió para siempre

Ahora, con 28 años recién cumplidos y a tres de su retirada, la fortuna volvió a sonreírle a Kennedy. Un llamado le cambió su vida para siempre. Este miércoles, en un día como cualquier otro, Terry se encontraba en su nuevo trabajo, con su chaleco refractario y sentado junto a sus compañeros, cuando sonó su teléfono.

“Terry, ¿estás listo?”, se escuchó una voz femenina. “Acabo de confirmar que ganaste un millón de libras esterlinas”, le dijeron y sus colegas estallaron de alegría, felicitando a un Terry visiblemente emocionado y con un boleto rosado en manos, como se pudo apreciar en el video que se viralizó en las redes. 

Fuente OLE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.