Se subastan más de 1000 artículos del Hotel Plaza; cuándo y cómo participar

En el primer y único remate del año, el complejo que cerró sus puertas en 2018 liquidará los últimos objetos de mobiliario y gastronomía

LA NACIONEl Hotel Plaza

Tener una parte del mítico Hotel Plaza en el hogar será posible a partir de una subasta que incluirá 1000 artículos, entre los que se destacan objetos con el logo del hotel, escritorios, espejos y marcos de cama, además de un centenar de equipos gastronómicos. El objetivo es liquidar el remanente que queda antes de comenzar las obras para la reconversión del emblemático establecimiento en residencias, que incluye una puesta en valor de la fachada y la adecuación de sus 318 habitaciones.

Para eso, los días 13 y 14 de diciembre a partir de las 18 se abrirán las puertas del tradicional edificio ubicado en la calle Florida al 1005 y se llevará a cabo una exhibición.

Continuar leyendo…

Origen: rlanación.com.ar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.