Aparecen nuevas imágenes de la tenista china Peng Shuai

Peng Shuai acusó en noviembre al ex viceprimer ministro Zhang Gaoli de forzar una relación sexual con ella hace tres años

n periodista de un medio estatal chino ha publicado un nuevo vídeo y una foto, no autentificados, de la tenista Peng Shuai, cuya situación preocupa al mundo del tenis después de sus acusaciones contra un exdirigente chino.

Qingqing Chen, periodista del Global Times, ha tuiteado un vídeo de siete segundos en el que se ve a la ex número uno mundial en dobles hablando con la antigua estrella del básquet Yao Ming.

Según el periodista, un amigo le envió el vídeo, que fue grabado durante un acto de promoción de esquí nórdico en Shanghái.

Peng Shuai acusó en noviembre al ex viceprimer ministro Zhang Gaoli de forzar una relación sexual con ella hace tres años.

Su mensaje, publicado en una red social, fue rápidamente censurado y la tenista de 35 años desapareció del radar durante tres semanas, causando preocupación en el mundo del tenis.

La imagen publicada el domingo muestra a Peng Shuai posando con Yao Ming y dos otras destacadas figuras del deporte chino: la navegadora Xu Lijia y el exjugador de tenis de mesa Wang Liqin. Detrás de ellos, se ve el puente Yangpu de Shanghái y la banderola «FIS Cross-Country Skiing China City Tour».

La etapa de Shanghái de este circuito de esquí nórdico tuvo lugar el sábado, según el medio estatal CGTN.

Habitualmente en China no se puede acceder a Twitter, y sólo lo pueden utilizar las personas que dispone de un VPN.

Origen: theobjective.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.