Pagaron por una fotografía de Maradona con Fidel Castro

La imagen se vendió en una subasta organizada por los hijos del futbolista argentinoHijos de Maradona pusieron a la venta una foto de su padre con Fidel Castro por no causar interés en la herencia. (Foto: Casa de Subastas Adrián Mercado)

Una fotografía del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona con Fidel Castro fue vendida en 1.600 dólares a través de la ‘Subasta del 10’, informó el medio Actualidad RT.

La imagen tenía un valor inicial de 400 dólares y corresponde a una de las veces en las que el “pelusa” visitó Cuba, donde intentó rehabilitarse del consumo de drogas, pero siguió consumiendo sustancias prohibidas y además se involucró en casos de pedofilia.

La subasta fue planeada por los hijos de Maradona, quienes pusieron a la venta 87 objetos. Hasta el momento han logrado una recaudación de 26.000 dólares.

Estas ventas, a cargo de la casa de subastas Adrián Mercado, debieron terminar el sábado 18 de diciembre, pero ante la cantidad de ofertas internacionales y procedentes de Argentina estará vigente 10 días hábiles más.

Además de la fotografía, se vendió en 320 dólares un sombrero de paja con cinta azul y en 520 una camisa tricolor de la bandera de Venezuela que fue regalada a Maradona por el presidente Nicolás Maduro.

También se han vendido otros objetos como una guitarra firmada por el músico andaluz Vicente Amigo; el óleo ‘Entre Fiorito y el cielo’ realizado por la artista Lu Sedova, que hasta el momento ha sido el objeto más caro vendido en la subasta, con un precio de 2.600 dólares.

Aún está en disputa una casa en la ciudad de Buenos Aires, que Maradona le regaló a sus padres, cuyo precio inicial es de 900.000 dólares. También sigue en la subasta un apartamento de dos ambientes en la ciudad de Mar del Plata, con un precio inicial de 65.000 dólares.

Tampoco se han vendido un BMW M4 que tiene la firma del astro argentino en el parabrisas, con un precio base de 170.000 dólares. En la misma situación se encuentra otro BMW, modelo 2020, con un precio de 240.000 dólares y la camioneta que usó “el 10” cuando era entrenador en México.

Origen: periodicocubano.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.