Cubano conmueve con dolorosa imagen: ‘esa es la obra de la Revolución’

Foto de: Luar Céspedes en Twitter

Un cubano conmueve en redes sociales con la imagen de una anciana intentando vender algo para sobrevivir en la isla. Para el internauta Luar Céspedes “esa es la obra de la Revolución”. Así lo manifiesta en Twitter donde publicó la foto.

“Confieso que nunca pensé capturar hoy una imagen tan triste de nuestro destino en Cuba. El reflejo de nuestra vejez, gracias a la obra de la «Revolución». Dos cajas de cigarro y dos bolígrafos intentaba vender esta anciana, aún luchando por sobrevivir”, precisa.

Image

El desamparo de los ancianos en Cuba es muy grave. Hace unos meses otra denuncia al respecto se hizo viral, cuando a falta de una ambulancia una persona mayor debió trasladar a otra anciana en una carretilla de cargar cemento en la construcción.

El hecho ocurrido en el municipio Antilla de la provincia de Holguín, desató comentarios de indignación no solo por que no exista en qué transportar a un enfermo, además porque sean dos viejitos que entregaron su vida al país los que deban andar de esa forma.

Origen:cubitanoww.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.