Las diez figuras que brillaron en el año de la reactivación del deporte

Después de un 2020 marcado por las cancelaciones, el 2021 fue el año en el que todas las competencias regresaron bajo la nueva normalidad, incluyendo los esperados Juegos Olímpicos de Tokio. Con su regreso, volvieron también las hazañas de deportistas que dejaron marca en la memoria y corazón de millones de espectadores.

2021 será recordado como el año en el que regresó el deporte. Aunque aún marcado por el Covid-19, aficionados de todo el mundo vibraron nuevamente ante los Juegos Olímpicos, regresaron a estadios y carreras y fueron testigos los esfuerzos de ídolos, que tras un 2020 de bloqueos, les recordaron que la vida sigue, y el deporte también.

El año dejó grandes momentos para los héroes contemporáneos: desde un Messi consagrado como rey del Balón de Oro, una corona sobre la jamaiquina Elaine Thompson como reina de la velocidad o los cuatro cinturones definitivos del boxeo para el mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez.

Otras dos grandes hazañas las realizaron la australiana Emma McKeon, primera nadadora en la historia en llevarse siete oros olímpicos a casa, o el esloveno Tadej Pogacar, líder indiscutible del Tour de Francia con cinco minutos de ventaja tras la linea de meta. Estas, entre más historias de triunfo.

A continuación las proezas de las diez grandes figuras del deporte de este 2021:

Continuar leyendo…

 

Origen: france24.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.