Hombre que fue robado cuando era niño encuentra a su familia 33 años después

 

Gracias a un video que compartió en redes sociales y que se hizo viral, un hombre pudo volver a reunirse con su familia biológica

Karla Espejel

Un hombre que fue raptado cuando tenía cuatro años de edad, pudo reencontrarse con su familia 33 años después, gracias a un dibujo que compartió en redes sociales.

De acuerdo con BBC NewsLi Jingwei fue secuestrado en 1989 de la ciudad Zhaotong, ubicada en China, y fue vendido a otra familia por una red de trata de personas.

Debido a que el hombre mantenía recuerdos de su niñez, le preguntó a sus padres adoptivos por su verdadera familia e incluso consultó bases de datos de ADN, pero no tuvo éxito para encontrar a sus padres biológicos.

Como una última esperanza, Li Jingwei dibujó un mapa de cómo recordaba que era su pueblo natal y lo compartió el pasado 24 de diciembre en la red social Douyin, conocida en otros países del mundo como TikTok.

«Soy un niño que está buscando su hogar. Un vecino calvo me llevó a Henan alrededor de 1989, cuando tenía unos 4 años. Este es un mapa del área de mi hogar que he extraído de memoria», explicó en un video que se compartió miles de veces.

Proporcionado por Quinto Poder Dibujo de su pueblo natal (redes sociales)

El video de Li Jingwei llegó hasta las autoridades, quienes lograron identificar la localidad que dibujó y posteriormente localizaron a una mujer que había denunciado la desaparición de su hijo en ese año.

El hombre se reencontró con su madre

Tras realizarse las pruebas de ADN y confirmar sus identidades, Li Jingwei se reunió con su madre el pasado sábado 1 de enero.

 Proporcionado por Quinto Poder Reencuentro con su mamá (Redes Sociales)

A través de su perfil de Douyin, el hombre compartió imágenes del reencuentro con su madre y agradeció a todos los que lo ayudaron a compartir su video.

«33 años de espera, innumerables noches de anhelo y finalmente un mapa dibujado a mano de memoria. Gracias a todos los que me han ayudado a reunirme con mi familia», escribió el hombre.

 

MSN.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.