Balmain x Barbie: una combinación del mundo físico y virtual

La firma colabora con la empresa matriz de Barbie para lanzar una colaboración multicultural e inclusiva que marca un punto histórico en el mundo de la moda.

Balmain x Barbie. La casa de moda de lujo francesa se asocia a la empresa matriz de Barbie para lanzar al mercado una colección de edición limitada con diseños únicos. Diseños caracterizados por los patrones propios de Balmain con un giro lleno de alegría que define la esencia de la muñeca más famosa del mundo.

Ambas marcas deciden dar un paso más allá y cambiar la industria de la moda tal y como la conocíamos hasta el momento. Para ello, han lanzado una colección de prêt-à-porter con 50 piezas de edición limitadauna línea de accesorios y una serie de NFT (token no fungible). Algo que ambas compañías auguran como un momento histórico para la moda, la tecnología y los juguetes.

Desde Balmain aseguran que esta colaboración podría tener «el mismo impacto que cuando comenzaron las redes sociales o cuando se lanzó Internet por primera vez». Mientras que desde Mattel, empresa matriz de la marca Barbie (que recientemente protagonizó una colección solidaria con Zara), lo definen como «un hito».

Continuar leyendo…

Origen: elle.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.