La reina Letizia apoya a Ucrania con una blusa inspirada en la vyshyvanka, la prenda tradicional ucraniana

La reina Letizia ha aprovechado uno de sus actos oficiales para lanzar un mensaje de apoyo a los ucranianos a través de su ropa.

La reina Letizia ha finalizado este jueves su agenda semanal de actos con la entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña. El acto ha tenido lugar en el auditorio de esta entidad, donde la reina se ha presentado con una blusa ucraniana como muestra de apoyo a Ucrania. Está inspirada en la vyshyvanka, la prenda de vestir tradicional de Ucrania, y al igual que este tipo de blusa está adornada con un colorido bordado geométrico en el pecho y las mangas y dos cordones rematados con borlas que caen desde el escote.

La reina la ha combinado con unos pantalones negros, ceñidos con un cinturón de cuero de la firma Mohel, unos salones a tono de Magrit y una cartera de Carolina Herrera.

El mensaje de apoyo de doña Letizia a Ucrania a través de su estilismo se produce días después de que el rey Felipe VI condenara la invasión de este país por parte de Rusia.

El monarca aprovechó su discurso inaugural del Mobile World Congress de Barcelona para condenar lo que dijo que constituye una “agresión inaceptable a una nación soberana e independiente, miembro de la ONU y particularmente amiga de la Unión Europea y de España”, así como “una amenaza sobre Europa y el orden mundial”. “Esto nos concierne a todos”, advirtió Felipe VI.

Origen: Vanity Fair.es

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: