Los yates más valiosos de los magnates rusos atracados en puertos españoles

Siguiendo el ejemplo de los multimillonarios del pueblo ruso afincados en otros países, algunos de ellos plantean trasladarlos a Maldivas ya que no tiene tratados de extradición con Estados Unidos

Yate Solaris – © Gtres

Marta Benayas Álamos   Redactora

Desde que comenzase el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Europa se ha volcado en mostrar su apoyo al pueblo ucraniano (desde numerosas marcas a incluso miembros de la realeza). En España hay una comunidad rusa bastante considerable que se caracteriza sobre todo por su riqueza y que tiene como enclaves favoritos Marbella y las Islas Baleares.

Figuras con un estilo de vida muy elevado que veían en nuestro país un paraíso donde disfrutar del buen clima, la gastronomía y el ocio. Muchos de ellos poseen imponentes yates (o bien, los tienen registrados en este territorio aunque no se encuentren en este momento aquí) que ahora más que nunca están acaparando la atención de los viandantes que los observan con detenimiento en los puertos en donde están atracados. Especialmente aquellos que están aprovechando el invierno para reparar sus embarcaciones y poder así disfrutarlas en verano.

Los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca (solo en Baleares hay censados más de 2.287 embarcaciones) son los que concentran el mayor número, pero si hubiese que elegir los cinco más imponentes, serían los siguientes.

ÍNDICE TOP

Origen:ABC.es

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.