Funcionarias de la Aduana de Cuba salen llenas de paquetes de los decomisos que hacen a viajeros cubanos (+ VIDEO)

El presentador Alex Otaola expuso a funcionarias de la Aduana de Cuba que salen cargadas con paquetes que presuntamente les decomisan a los viajeros que van a la isla comunista.

Otaola mostró varias fotos de estas funcionarias cargando los bultos que previamente les quitaron a las personas que ingresan a Cuba por el aeropuerto.

En ese sentido, consideró que los jueces y fiscales cubanos, en vez de estar condenando a los manifestantes pacíficos que salieron a las calles a exigir libertad, deberían estar investigando este tipo de prácticas que son habituales en la Aduana de Cuba.

“Todo esto es lo que le decomisan a la gente, a usted que va, a usted la mula que me ve, que viaja con las agencias (…) Los jueces, los fiscales deberían estar investigando cuáles son la cantidad de paquetes que sacan estas ratas del aeropuerto, no me digan que son las sábanas que llevan para dormir y pasar la noche allí”.

Cabe recordar que, en reiteradas ocasiones, han llegado denuncias desde Cuba de viajeros que son víctimas de los decomisos y robos de funcionarios de la aduana al momento que arriban a la isla.

“Este es el macondo latinoamericano, este es el macondo que defiende Ana Hurtado, y esta es la continuidad que defienden los muchachos de Con Filo y de Cubadebate, pero esto tiene que acabar porque ninguno de ellos son los dueños de tu realidad ni de la mía, ni son dueños de tu país ni del mío, por eso tenemos que acabar con este modelo”.

Origen: Cuba Cute

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.