Bruce Willis tuvo ‘problemas cognitivos’ en los sets antes del anuncio de afasia

Bruce Willis estaba teniendo problemas cognitivos en el set de sus películas recientes y no podía recordar sus líneas antes de que su familia interviniera «para cuidarlo», dijo una fuente a Page Six.

El miércoles, la familia de Willis anunció que a la estrella le diagnosticaron afasia y se alejará de su carrera de décadas .

Hubo rumores el año pasado de que Willis estaba teniendo problemas con producciones que se remontan a 2020 cuando la ocupada ex estrella de «Pulp Fiction» estaba haciendo una serie de películas de acción en su mayoría B con títulos como «American Siege», «Survive the Game», » Pecado cósmico” y “Hard Kill”.

Una fuente le dijo a Page Six sobre la estrella de 67 años: “Estaba teniendo problemas cognitivos, todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas”.

La fuente agregó: “Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia intervino, se mudaron para cuidarlo”.

Ampliar imagen
Bruce Willis estaba teniendo «problemas cognitivos» en las películas antes de que se anunciara su diagnóstico de afasia, dijeron las fuentes.
LaImagenDirecta; películas sabanas
Ampliar imagenBruce Willis filmando "Paradise City" en Hawái.
Bruce Willis filmando “Paradise City” en Hawái.
TheImageDirect.com

La fuente agregó que Willis estaba usando «auriculares, escuchando cosas, para que le dieran las líneas» y «era cada vez más difícil tenerlo en la pantalla».

Además, la fuente dijo que una producción estaba usando un doble de cuerpo a veces. “Se hizo muy evidente que estaba teniendo problemas”, dijo la fuente. “Entonces usarían dobles de cuerpo, no solo para [secuencias] de acción, sino para maximizar su tiempo de pantalla”.

Ampliar imagen"Vendetta" es uno de varios proyectos de acción que Willis tiene en la lata.
“Vendetta” es uno de varios proyectos de acción que Willis tiene en la lata.
Cortesía de la colección Everett

La fuente dijo que para al menos un proyecto, el tiempo de pantalla de Willis fue «reducido» debido a los problemas. La fuente dijo que en la película, Willis filmó durante solo tres días.

La fuente dijo que algunas de las películas se estaban haciendo más cerca de donde vivía Willis para facilitar las producciones. Pero, dijo la fuente, «se estaba volviendo muy obvio que estaba teniendo problemas… ya no podía actuar».

Un representante de Willis no respondió de inmediato a un correo electrónico ni a una llamada solicitando comentarios.

Este año, Willis recibió su propia categoría especial para los Razzies, por «las peores películas» de 2021, después de protagonizar ocho películas criticadas por la crítica en un solo año. Una película, «Out of Death», obtuvo  una calificación de 0% en Rotten Tomatoes .

La estrella había protagonizado previamente clásicos como «Die Hard».

Ampliar imagenLa esposa de Bruce Willis, Emma Heming, estaba entre los miembros de la familia que hicieron el anuncio sobre su diagnóstico.
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, estaba entre los miembros de la familia que hicieron el anuncio sobre su diagnóstico.
Getty Images para Cine en Lincoln

Todavía tiene varios proyectos en lata o en posproducción, incluidos «Vendetta», «Fortress: Sniper’s Eye» y «White Elephant», así como «Fortress 3» en preproducción.

La familia de Willis anunció el miércoles: «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia , que está afectando sus habilidades cognitivas», y agregó que él ‘ Estará “alejándose de la carrera que ha significado tanto para él”.

Hubo rumores no confirmados, charlas en línea e informes sensacionalistas antes del anuncio de que Willis sufría algún tipo de «demencia».

En 2015, The Post informó que Willis estaba usando un auricular para su debut en Broadway en la versión teatral de «Misery». Una fuente dijo en el momento de la obra que “el guión está cambiando y él está nervioso. Pero está trabajando muy duro”. Por otra parte, en ese momento, según los informes, Al Pacino también estaba usando un auricular para una obra de David Mamet, al igual que otros actores.

Ampliar imagenLa película de Bruce Willis "Fortress: Sniper's Eye" ya se ha rodado.
La película de Bruce Willis “Fortress: Sniper’s Eye” ya se ha rodado.
©Lions Gate/Cortesía Everett Co

El principal tratamiento para la afasia son las terapias del habla y el lenguaje con la participación de los miembros de la familia. Hay tres tipos de afasia: expresiva, integral y global. En expresivo, una persona entiende la comunicación mejor de lo que puede hablar. En integral, la persona habla en oraciones largas e incoherentes. Con global, una persona tiene pocas habilidades de comprensión y comunicación.

La declaración de la familia de Willis continuó: “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo hacen para él”.

La declaración, firmada por su esposa, Emma Heming, su ex esposa, Demi Moore, y sus cinco hijos, Rumer, 33, Scout, 30, Tallulah, 28, Mabel, 9 y Evelyn, 7, agregó: “Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso».

Origen: Page Six

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.