Así es la mansión de 100 millones de dólares donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz este sábado

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz eligieron una gran mansión ubicada en Florida para su boda y se rumora que además, será su próxima residencia.

n pocas horas, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convertirán en marido y mujer. Prácticamente todo está listo para la gran ceremonia y el día más importante de su vida.

Será el 9 de abril (sábado) cuando el hijo mayor de Victoria y David Beckham una su vida a la hija del multimillonario Nelson Peltz y Claudia Heffner. Ya están firmados los acuerdos prenupciales, las invitaciones repartidas y las respectivas familias de los novios ya están en Florida. Será en Miami donde se lleve a cabo el enlace, puesto que Nicola y Brooklyn no podían elegir mejor lugar para su boda.

Se trata de la Mansión Montsorrel, el lugar perfecto para un gran día como el que le espera a la pareja. La increíble casa está situada en Palm Beach, en la costa de Florida, y está considerada como una de las mansiones más valiosas de Estados Unidos. Fue construida en 1965 bajo el diseño arquitectónico de Jacques Regnault y Stephanie Boudin y, en 2015, Peltz la compró por 103 millones de dólares. Cuenta con 27 habitaciones, una gran alberca, su propio bosque y envidiables vistas al Océano Atlántico. De hecho, se rumora que esta casa será la residencia oficial de los futuros esposos.

Desde ayer, la familia de Brooklyn Beckham ya se paseaba por las aguas de Florida. David y su hijo Romeo decidieron asolearse un rato y pasar gran parte de su día en un exclusivo yate. Y es que es lógico que los Beckham se hospeden en la mansión Montsorrel al igual que la familia de Nicola, porque además de que hay espacio de sobra, tienen planes para hoy por la noche.

Nicola fue quien reveló cómo pasarían sus últimas horas de solteros. Mientras ella hará una pijamada con su madre y sus amigas, Brooklyn hará lo propio con su papá, hermanos y sus mejores amigos. La pareja no volverá a verse desde hoy por la tarde hasta la hora del enlace que se presume, será con el atardecer de fondo.

La mansión Montsorrel tiene las mejores vistas y su interior es por demás secreto. Hasta el momento no hay grandes fotos que demuestren el lujo que hay dentro de la residencia. Solo existen algunas fotos que demuestran la gran vegetación a su alrededor, así como algunas flores y la cerca que la rodea. Esto por las fotos que Nicola Peltz ha compartido en sus redes sociales teniendo a su futuro marido, Brooklyn, como modelo.

Brooklyn Beckhman y Nicola Peltz han puesto gran empeño en cada detalle para su gran día. Se espera que a la boda lleguen personalidades como las integrantes de Spice Girls, así como Meghan y Harry; también es muy probable ver a Eva Longoria o Tom Brady junto a Gisele Bündchen. Victoria y David Beckham tienen amigos en California, Londres y varias partes del mundo desde donde viajarán para acompañarlos en este día tan importante. Eso sí, los invitados tienen estrictamente prohibido tomar fotografías y videos durante el enlace. La exclusiva es de la revista Vogue, que se encargará de publicar las primeras imágenes de los novios apenas digan ‘sí, acepto’.

La ceremonia se realizará bajo el rito judío, la religión de la actriz, y el novio llevará una kipá. Además, el aprendiz de chef se involucró en todo lo relacionado con el menú y la bebida. De hecho, creó un coctel específico para servirlo en esta fecha tan especial.

Se dice que la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz será una de las más comentadas del año por el lujo en los detalles y la gran convocatoria que este par de jóvenes logró.

Origen: El Mundo de Regina

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.