Se escurren o se ensucian: así puedes evitar los problemas más habituales de tus auriculares inalámbricos

Con estos sencillos trucos será como si no llevaras nada en las orejas.

¿Estás buscando cambiar de auriculares y reemplazar los que tienes por unos inalámbricos de primer nivel? Estás de enhorabuena, porque cuando los cambies, descubrirás que los verdaderos auriculares inalámbricos suenan mejor que nunca, y cuando se trata de buscar el par correcto, tienes muchas opciones para elegir.

Si no puedes obtener un ajuste perfecto de tus auriculares, es probable que se sientas decepcionado y estafado. Esto también ocurre cuando los auriculares inalámbricos no cumplen con tus expectativas de cancelación de ruido. Aquí te contamos cómo puedes evitar los problemas más habituales de tus cascos inalámbricos:

¿Realmente valen la pena los auriculares inalámbricos?

En los últimos meses, ha habido un gran debate sobre cómo la llamada generación Z está haciendo que los auriculares con cable vuelvan a estar muy de moda, en particular los Apple EarPods (ya sabes, los auriculares que solían estar incluidos en la caja cuando comprabas un iPhone pero ya no lo están). Eso está bien, pero hay que reconocer que los cables pueden llegar a ser una enorme molestia. Cuando haces ejercicio o corres, la conexión totalmente inalámbrica es liberadora. Además, la mayoría de los teléfonos nuevos en estos días no tienen un conector para auriculares, por lo que debes utilizar la conexión inalámbrica a menos que tengas un auricular Lightning o USB-C o uses un adaptador para un auricular estándar con un enchufe de 3,5 mm.

Puedes conseguir auriculares inalámbricos con un cable entre los botones. Los auriculares estilo banda para el cuello todavía están de moda y a algunas personas les gusta ese estilo porque puedes dejar que el cable cuelgue alrededor de tu cuello cuando no tienes los auriculares en los oídos. Sin embargo, los verdaderos auriculares inalámbricos finalmente ofrecen más libertad y se almacenan en un estuche de carga compacto que es cómodo de llevar. Y tanto la calidad del sonido como la fiabilidad de su conexión inalámbrica han mejorado considerablemente en los últimos años.

¿Cómo evito que los auriculares inalámbricos se me caigan de los oídos?

Con los auriculares inalámbricos es importante que ajuste bien para que no solo permanezcan en tus oídos, sino que también suenen y funcionen de la mejor manera (un sello hermético es crucial para un sonido y una cancelación de ruido óptimos si los auriculares tienen una cancelación de ruido activa). Si los auriculares vienen con almohadillas de silicona, debes usar el auricular que sea un poco más grande que tu oído. Además, en algunos casos, como con los AirPods Pro, puedes comprar almohadillas de espuma que sujetan mejor el interior de la oreja y evitan que los auriculares se caigan.

¿Cómo limpio mis auriculares inalámbricos?

Limpia los auriculares y las puntas de los oídos con un paño suave, y seco, o ligeramente humedecido (como el que usas para limpiar las gafas o la pantalla de tu teléfono) y evita usar jabón o líquidos de limpieza fuertes. Una toallita con alcohol o desinfectante está bien, pero evita que entre humedad en los puertos o dentro de los altavoces.

Origen: Muy Interesante 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.