Fracaso de CNN: servicio streaming atrajo menos de 10,000 visitas diarias en primeras dos semanas 

El fracaso de CNN+ se da pese al intento de la cadena por incluir nuevos panelistas moderados, como el exancla de Fox News, Chris Wallace.

La cadena invirtió cerca de $250 millones, con la esperanza de alcanzar los 2 millones de suscriptores en su primer año en el mercado

El nuevo servicio de streaming de la cadena CNN ha atraído menos de 10,000 visitas diarias a las dos semanas de su lanzamiento, según reportes.

CNN+, que fue lanzada el pasado 29 de marzo en busca de detener la estrepitosa caída en su audiencia, arroja dudas sobre el futuro de la cadena tras la reciente absorción de su matriz, Warner Media, por parte de Discovery.

El lanzamiento del servicio de streaming se dio en medio de una vorágine de escándalos en los que se comprometió el puesto de trabajo de su expresidente Jeff Zucker, así como el de su ancla estrella, Chris Cuomo, quien se vio arrastrado a los alegatos de abuso sexual contra su hermano, el exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

El fracaso de CNN+ se da pese al intento de la cadena por incluir nuevos panelistas moderados, como el exancla de Fox News, Chris Wallace.

Para el lanzamiento de la plataforma de streaming, CNN invirtió cerca de $250 millones, con la esperanza de alcanzar los 2 millones de suscriptores en su primer año en el mercado. Según Axios, los ejecutivos de la recién nacida Warner Bros Discovery podrían comenzar a hacer recortes al presupuesto de CNN+.

Uno de los magnates de Discovery, John Malone, dijo a finales del año pasado que vender CNN sería una “salida cobarde”, pero que esperaba ver un regreso al “verdadero periodismo” por parte de la cadena.

Por otra parte, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo en febrero que necesitaría ver cómo funcionaba la aplicación antes de decidir los próximos movimientos.

“No he recibido una revisión comercial sobre lo que será CNN+ y cómo se ofrecerá”, dijo Zaslav en ese momento.

Origen: El American

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.