13 detalles en los que se fija un invitado cuando va a tu casa

Un salón ordenado, una cocina impoluta o un baño bien abastecido serán algunos de los 13 detalles en los que se fijará un invitado si va a tu casa. ¿Quieres conocerlos todos?

ALMUDENA CARMONA

Periodista especializada en decoración

1.

¿TU RECIBIDOR ES AGRADABLE?

El recibidor es la primera impresión de tu casa que va a tener tu invitado. Procura que esta sea buena. ¿Cómo? Con un felpudo divertido. Ya dentro, si tienes espejo, asegúrate que está limpio, ordena la correspondencia y los objetos que haya sobre la consola y ofrécele un lugar para dejar el abrigo. Atenta también a los detalles: unas velas, una planta, un cesto que organice, un ambientador suave… Sus ojos repasarán, como un escáner, si en la entrada reinan el orden y la limpieza.

2.

SALÓN ORDENADO Y ¡SIN POLVO!

Pasada la prueba del recibidor, le toca ahora al salón. No hace falta la prueba del algodón, el polvo es lo suficientemente ingrato para que se vea, sobre todo en muebles oscuros. Pasa el plumero antes de la visita y coloca cada cosa en su sitio: el sofá estirado, los cojines ahuecados, el plaid doblado, la mesa de centro ordenada y la estantería ídem. Si es una visita inesperada, puedes hacerlo rápidamente antes de abrir la puerta.

Salón en orden diseñado por Sandra Vergara.

Librería restaurada y lacada en blanco. Sofá realizado a medida por Decolur Sofá. Mesa de centro, de Taller de las Indias. Pufs, de Leroy Merlin. Alfombra, de KP.
Continuar leyendo 👇
Origen: El Mueble

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.