Met Gala 2022: todos los vestidos de la alfombra roja

Repasamos todos los looks de la Met Gala 2022, cuyo dress code remite al ‘glamour dorado’ que definió el exceso de la moda norteamericana entre 1870 y 1890

Tras dos años de celebraciones atípicas, la Met Gala 2022 recupera su naturaleza y vuelve a convertirse en el evento ineludible del primer lunes de mayo. Una nueva entrega concebida, en esta ocasión, como la continuación de la última edición, que tuvo lugar en el mes de septiembre y que celebraba el valor de la moda norteamericana bajo el lema In America: A Lexicon on Fashion.

Así, la Met Gala 2022 mantiene como hilo conductor el tributo a la moda estadounidense con una segunda exposición en torno a esta temática, que en esta ocasión se titula In America: An Anthology of Fashion. Pero vamos a lo verdaderamente importante: ¿cómo se materializa en los looks de la alfombra roja? Para esta edición, el dress code era el glamour en la Edad de Oro y se pedía a los asistentes encarnar la grandeza del Nueva York de la época comprendida entre 1870 y 1890.

Sobre la alfombra roja han desfilado estrellas ya habituales en el evento anual del Metropolitan Museum de Nueva York como Blake Lively, Anna WintourSarah Jessica Parker o Kim Kardashian; así como nuevos rostros que han asistido por primera vez, Khloé y Kourtney Kardashian o Bad Bunny.

La pregunta que surge a continuación resulta inevitable: ¿han cumplido las estrellas con la etiqueta exigida en la alfombra roja? Pasen, vean y juzguen ustedes. Lo que sí podemos afirmar es que la Met Gala 2022 ha vuelto a convertirse en el mayor escaparate de la industria a nivel mundial y eso es, siempre, una delicia para cualquier amante de la moda.

Continuar leyendo

Origen: Vogue

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.