Encuesta en Twitter con la intención de exponer a Elon Musk fracasa espectacularmente 

Esta foto ilustrativa tomada el 13 de mayo de 2022 muestra la cuenta de Twitter de Elon Musk con un logotipo de Twitter de fondo en Los Ángeles. (Imagen: CHRIS DELMAS/AFP a través de Getty Images) En un tuit matutino, Musk dijo que la adquisición de $44 mil millones estaba «temporalmente suspendida», a la espera de preguntas sobre las estimaciones de la compañía de redes sociales sobre la cantidad de cuentas falsas o «bots». Eso hizo que las acciones de Twitter cayeran un 25 por ciento. (Foto de Chris DELMAS / AFP) (Foto de CHRIS DELMAS/AFP a través de Getty Images)

El 26 de mayo, el controvertido multimillonario Elon Musk encuestó a sus 95,5 millones de seguidores a través de Twitter preguntando «¿en quién confía menos» los políticos o los multimillonarios?

Después de obtener casi 3,4 millones de respuestas, los resultados indicaron que el 75,7% de los encuestados confiaba menos en los políticos que en los multimillonarios.

En un tuit posterior, Musk desafió a la representante estadounidense del distrito 14 del Congreso de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez (AOC), a realizar la misma encuesta con sus seguidores.

Si bien hasta ahora AOC ha ignorado el desafío de los multimillonarios, David Weissman, quien se describe a sí mismo como un «antiguo partidario de Trump y orgulloso demócrata liberal» en su biografía de Twitter y es un escritor de opinión para Occupy Democrats, tomó en serio el desafío de Musk y realizó una encuesta propia.

“Demostremos cuán falsas son las ridículas encuestas de la derecha haciendo una propia. ¿En quién confías más @elonmusk [Elon Musk] @AOC [Ocasio-Cortez]”, tuiteó Weissman a sus más de 339 mil seguidores.

Después de siete horas y de atraer casi 143.000 respuestas, los resultados no fueron los esperados por Weissman. Alrededor del 82,7% de los encuestados indicaron que confiaban en Musk sobre AOC.

Después de los resultados, Weissman mostró integridad tuiteando, «No estoy seguro de cómo cambió esta encuesta, pero no la eliminaré y aceptaré la L [derrota]».

Si bien muchos no consideran que las encuestas de Twitter sean encuestas de opinión precisas, y se desconoce cuántos bots participan, pueden proporcionar información sobre las actitudes de los usuarios y pueden considerarse un reflejo aproximado del sentimiento predominante, al menos entre los encuestados.

Musk y AOC continúan chocando cabezas en Twitter

La rivalidad entre Musk y AOC parece estar calentándose. Los dos se han enfrentado en varias ocasiones en el pasado y, más recientemente, AOC declaró que abandonará su Tesla por un vehículo eléctrico fabricado por trabajadores domésticos sindicalizados.

AOC compró su Tesla Model 3 cuando surgió la pandemia de COVID-19 en 2020. “En ese momento, era el único vehículo eléctrico que podía llevarme de Nueva York a Washington con una carga o carga y media”, dijo a Bloomberg en 24 de mayo, agregando que “me encantaría cambiar”.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre los tuits de Musk sobre votar por los republicanos por primera vez, dijo: “Es multimillonario. No podría importarme menos lo que él piensa.

El mes pasado, después de que AOC pareció referirse a él como un «multimillonario con un problema de ego», Musk la troleó diciendo «deja de coquetear conmigo», a lo que AOC respondió rápidamente que se refería a otro multimillonario tecnológico, Mark Zuckerberg.

“Cansado de tener que estresarse colectivamente sobre la explosión de crímenes de odio que está ocurriendo porque un multimillonario con un problema de ego controla unilateralmente una plataforma de comunicación masiva y la tuerce porque Tucker Carlson o Peter Thiel lo invitaron a cenar y lo hicieron sentir especial”, dijo Ocasio-Cortez en el tuit.

Origen:  Vision Times

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.